Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Videoencuentro con Jordi Coll y Carlos Serrano

Jordi Coll y Carlos Serrano: "Lo que está por venir en Puente Viejo es tremendo"

Los actores de El secreto de Puente Viejo Carlos Serrano y Jordi Coll han estado en el videoencuentro en antena3.com celebrando los 600 capítulos de la serie.

Videoencuentro con Jordi Coll y Carlos Serrano

de 5

antena3.com Videoencuentro con Jordi Coll y Carlos Serrano - parte 1
  • Videoencuentro con Jordi Coll y Carlos Serrano - parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Jordi Coll y Carlos Serrano - parte 1
  • Videoencuentro con Jordi Coll y Carlos Serrano - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Jordi Coll y Carlos Serrano - Parte 2
  • Videoencuentro con Jordi Coll y Carlos Serrano - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Jordi Coll y Carlos Serrano - Parte 3
  • Videoencunetro con Jordi Coll y Carlos Serrano - Parte 4
    antena3.com Videoencunetro con Jordi Coll y Carlos Serrano - Parte 4
  • Videoencuentro con Jordi Coll y Carlos Serrano - Parte 5
    antena3.com Videoencuentro con Jordi Coll y Carlos Serrano - Parte 5

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2013 a las 14:56 horas

Jordi Coll y Carlos Serrano son Gonzalo y Fernando en El secreto de Puente y son los dos grandes enemigos de la serie y han venido a celebrar los 600 capítulos de la serie y el gran éxito que está teniendo. "La tele la ponen los espectadores, les damos millones de gracias".

Los dos actores han estado muy divertidos en el videoencuentro y nos han contado algunos detalles de lo que irá aconteciendo en Puente Viejo en los próximos capítulos "Lo que viene ahora en agosto es muy fuerte. Aunque nos anticipan las tramas de los próximos tres meses, los guiones no dejan de sorprender".

Hemos querido saber qué escenas les han sido más complicadas de grabar y Jordi Coll ha sido muy franco "sobre todo las de las 7 de la mañana, ningún café es suficiente a esas horas". Carlos Serrano nos ha contado que "hay muchas secuencias de tensión, pero al haber confianza entre nosotros son muy divertidas".

"Nuestro verdadero secreto es que Fernando y Gonzalo están enamorados", nos han dicho entre risas

Carlos Serrano nos ha hablado de su personaje Fernando "poco a poco le he ido pillando el ritmo del personaje, son muchas horas con él, a veces al principio es complicado pero cuanto más viejo más cómodo". "Pero tiene su coraconcito".

A Jordi Coll hemos querido preguntarle por qué se había guardado el secreto de Martín "Gonzalo se lo ha guardado por miedo y cobardía, Gonzalo es muy reservado" a lo que Carlos le ha respondido divertido "menos con mi mujer".

Carlos y Jordi nos han confesado entre risas que el verdadero secreto de Puente Viejo es que "Fernando y Gonzalo están enamorados".

Nos han hablado del equipo y de la buena sintonia que hay entre todos y tanto Jordi Coll como Carlos Serrano están convencidos que van a llegar al capítulo 1000 "cuando lleguemos, lo celebraremos todos aquí, en los videoencuentros".

También hemos querido saber si se suelen meter en foros para ver las opiniones de los espectadores "Todo el mundo es libre de opinar, pero al final si vemos un comentario malo es el que queda".

En cuanto a la trama nos han confesado que echan de menos hacer escenas en el colmado, de algo más trivial, porque todo es muy muy intenso.

Ambos nos han hecho reír mucho en el videoencuentro y han estado muy divertidos respondiendo a todas las preguntas. Vuelve a ver el videoencuentro al completo de Carlos Serrano y Jordi Coll.

Compartir en: