Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON AÍDA DE LA CRUZ Y CARLOTA BARÓ

Carlota Baró y Aída de la Cruz: "Seguimos disfrutando con nuestras tramas 800 capítulos después"

Las actrices de El secreto de Puente Viejo Carlota Baró y Aída de la Cruz, Mariana y Candela respectivamente, celebran en los videoencuentros de antena3.com los 800 capítulos de la serie.

VIDEOENCUENTRO CON AÍDA DE LA CRUZ Y CARLOTA BARÓ
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Carlota Baró y Aída de la Cruz: El sufrimiento y el desamor engancha más
  • Carlota Baró y Aída de la Cruz: El sufrimiento y el desamor engancha más
    antena3.com Carlota Baró y Aída de la Cruz: El sufrimiento y el desamor engancha más
  • Carlota Baró y Aída de la Cruz: Es muy dificil estar feliz en Puente Viejo
    antena3.com Carlota Baró y Aída de la Cruz: Es muy dificil estar feliz en Puente Viejo
  • Carlota Baró y Aída de la Cruz: A veces cuesta desconectar
    antena3.com Carlota Baró y Aída de la Cruz: A veces cuesta desconectar
  • Carlota Baró y Aída de la Cruz
    antena3.com Carlota Baró y Aída de la Cruz

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/04/2014 a las 18:56 horas

Aída de la Cruz es Candela y Carlota Baró es Mariana en El secreto de Puente Viejo han estado celebrando los 800 capítulos respondiendo a vuestras respuestas en antena3.com.

Las dos grandes actrices han hecho un balance de los 800 capítulos "Es un gusto, 800 capítulos es muchísimo pero es una gozada seguir alimentando a Mariana y a Candela, a veces miramos para atrás y la de cosas que se puede aprender y trabajar y la cantidad de cosas que han pasado". Las dos coinciden en que siempre tienen ganas de más al recibir los guiones, y "lo mejor es que seguimos disfrutando".

Candela nos ha hablado de lo que todo el mundo se pregunta y hoy se desvela Candela está ocultando a Esperanza en vez de a Bruno "Es Esperanza la que está con Candela", "como actriz esta evolución es bueno porque es algo diferente y arriesgado, pero por el personaje no lo llevo nada bien tendrá que engañar a sus amigos".

Nuestro apoyo a los guiones, las dos dicen que si la gente en los foros les llaman liantes es porque están haciendo bien su trabajo. Aída de la Cruz afirma que "El desamor, el rechazo y el sufrimiento te hace crecer más como actriz" y Carlota dice que a ella le hace crecer como actriz "el amor porque es difícil trabajar en el estado de enamoramiento". Pero ambas coinciden en que "Es más dificil estar feliz en Puente Viejo porque todo es tan trágico que te dejas llevar por lo oscuro".

También hemos hablado de uno de los grandes eventos en la serie que es la muerte de Tristán. Aída lo recuerda con nosotros "la muerte de Tristán fue un antes y un después, uno de los mejores días de mi carrera. Fue precioso y un homenaje a Álex Gadea, lo vivimos con una intensidad maravillosa".

Hemos hablado del pasado y de lo que ha ocurrido en off a los personajes "Eso es para hacer una serie aparte". Aída y Carlota nos cuentan que "A veces cuesta desconectar".

Vuelve a ver el videoencuentro al completo de Aída de la Cruz y Carlota Baró aquí.

Compartir en:
  • Foto de juvielwa

    #3 juvielwa genias, las quiero... saludos desde Argentina

    30/05/2014 a las 07:18
  • Foto de marigal

    #2 marigal a mi tambien me han gustado mucho,en la entrevista q les hacen,no pueden contar q pasara con sus personajes,pero parece q tendran alegrias,lo q si está claro es q hay puente viejo para rato,¿viviré para ver el final? por favor sres guionistas no la alarguen demasiado.....

    26/04/2014 a las 02:00
  • Foto de Valeria67

    #1 Valeria67 Mira que simpáticas y guapas se las ve a las dos. Me ha gustado el encuentro, si. Felicidades a todo el equipo de esta magnífica serie!.

    25/04/2014 a las 00:20
PUBLICIDAD

Secreto Puente Viejo

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana