Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON CARLOS SERRANO

Carlos Serrano: "Fernando no tiene límites, queda mucho por ver de él"

Hoy ha estado en los videoencuentros de Antena 3 Carlos Serrano, el actor que interpreta a Fernando Mesía en El secreto de Puente Viejo. Descubre todo lo que nos ha contado.

Videoencuentro con Carlos Serrano
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 1
  • Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 1
  • Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 2
  • Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 3
  • Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Carlos Serrano - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/01/2013 a las 19:56 horas

Carlos Serrano es Fernando en El secreto de Puente Viejo y esta tarde ha estado respondiendo en directo a muchas preguntas que los internautas están deseando conocer sobre su personaje.

"Vengo preparado para la paliza", ha empezado Carlos la entrevista "es buena señal que los espectadores cojan manía a mi personaje pero no hay que encasillarse en hacer de malo". Ha habido muchas y buenas preguntas para Carlos y las ha contestado todas.

"Fernando ha aprendido a sobrevivir y a defenderse y es muy espabilado, además queda mucho por ver de Fernando, es un hombre sin límites", nos explica Carlos Serrano. 
¿Juzga a su personaje? "Trato de entenderlo y de defenderlo, porque si no no me imagino otra manera de interpretarlo" pero nos cuenta que "Fernando es un papel muy divertido de interpretar".

Además nos ha explicado que lo que Fernando siente por María es amor Mesía, "Para mi Fernando es una víctima, su mejor amigo le levanta a su chica y para él Gonzalo es el culpable de todo. El amor es algo muy universal".

Nos ha adelantado que pronto "habrá alguna sospecha" de que Fernando es el violador de María, "y en especial habrá dos personajes en contra de Fernando", tenedremos que estar muy atentos a El secreto de Puente Viejo.

¿Tiene intención de casarse con María después de la confesión que hace María en la plaza? "Claro que si, Fernando va a lo que va y va a por todas".

Le hemos preguntado la relación que tiene Carlos Serrano con Jordi Coll, el actor que interpreta a Gonzalo, "Nos llevamos de maravilla. Jordi Coll y yo compartimos camerino con Fernando Coronado (Alfonso) y somos bastante escandalosos".

"Él cuanto ve el camisón sabe que Gonzalo y María han estado juntos y por eso mismo va a por ella, fue algo instintivo. Los celos son muy malos", aunque Carlos os confiesa que cuando leyo los guiones "no sabía hasta donde podía llegar Fernando".

Además, Carlos Serrano nos ha contado muchas cosas más, personajes, cómo empezó como actor, adelantos "va a haber de todo; entierros, nacimientos, bodas...".

No te pierdas el videoencuentro al completo de Carlos Serrano.

Compartir en:
PUBLICIDAD

E lSecreto De Puente Viejo

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana