Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VUELVE A VER LOS MEJORES MOMENTOS

Nacho Vigalondo: "Open Windows tiene un punto de partida muy conservador con el héroe, el malo y la víctima"

El director de 'Open Windows' estará con nosotros para presentarnos su nueva película  protagonizada por Sasha Grey y Elijah Wood. Como novedad el videoencuentro de antena3.com se ha trasladado a Atresmedia Café. ¡Vuelve a ver los mejores momentos!
>> ¡VUELVE A VER EL VIDEOENCUENTRO AL COMPLETO!

atremediacine.com | @atresmediacine  |  Madrid  | Actualizado el 08/07/2014 a las 19:12 horas

1. ¿Qué es 'Open Windows'?

La película es un thriller con cuerpo tecnológico, alma de Hitchcock. "Es un thriller que transcurre integramente en el escritorio de un ordenador", explica el director. La trama que seguimos avanza a través de cámaras de vigilancia, conversaciones a través de Skype o de wassap...

En 'Open Windows' los personajes se enfrenten a "situaciones más locas y más visuales". Tiene un punto de partida muy conservador. Un triángulo de la víctima el héroe y el malo.

2. ¿Hay muchas cosas hechas por ordenador?

"Todo lo que son imágenes, es ordenador". La película en sí es un efecto constante. Dentro de las ventanas hay muchos efectos de ordenador. El director se siente "orgulloso de que la gente no vea los efectos visuales".

 

 

 

3. "Hay muchas películas dentro de la película"

 

 

 

4. ¿Cómo ha sido trabajar con Elijah Wood y Sasha Grey?

"Elijah es un actor que es superdotado de la interpretación". El director explica que el protagonista es muy perfeccionista. Sobre la actriz "Sasha las pasó canutas en alguna secuencias, hacía frío e iba descalza". El director les daba las gracias al finalizar las escenas por el gran sacrificio y sobre todo el acto de fe al aceptar el trabajo en la película.

 


 

 

 

 

 

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana