Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DIRECTOR DE 'MAKTUB'

Paco Arango: "'Maktub' es una película que levanta el ánimo y el buen rollo"

Este miércoles nos ha visitado en antena3.com el director de cine Paco Arango para contestar todas vuestras preguntas. Acaba de estrenar su primer largometraje, 'Maktub', que según dice "es un cuento de Navidad muy divertido".

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2011 a las 18:52 horas

Este miércoles Paco Arango, el director de ‘Maktub’ ha visitado los videoencuentros de antena3.com para hablarnos de su primer largomentraje. “Maktub es un cuento de Navidad muy divertido".

Pero según dice, la frase que mejor define la película es la que dice Rosa Maria Sardá “¿que tal las navidades, bien o en familia?, eso es Maktub”. En esta película el toque de humor lo ha puesto Mariví Bilbao y Amparó Baro, "nos mataban de la risa".

Paco comenzó como voluntario
Paco es un ejemplo a seguir. Acaba de estrenar su primer largometraje pero realmente ha dedicado su vida a los niños que padecen algún tipo de enfermedad. “Soy feliz de poder ir cada día al hospital a ver a los niños”. Comenzó como voluntario y sabía desde el principio que quería "mancharse las manos" y "donar mi tiempo". Según dice "cuando vi el dolor y el sufrimiento” decidió quedarse ahí con ellos.

"Soy feliz de poder ir cada día al hospital a ver a los niños"

Por ese motivo “detrás de Maktub hay un gran proyecto solidario”. El director destinará el primer medio millón de recaudación a las mejoras del Hospital Niño Jesús, donde acude cada día a ver a los niños enfermos.

Como director ha tenido una labor muy difícil ya que tenía que mezclar dos géneros tan opuestos como es el drama y la comedia. Paco ha hecho referencia a "ocho segundos", durante los que tienes que llorar y expresar tus emociones.

Su nuevo proyecto
Sobre su próximo proyecto nos ha desvelado que "es una comedia romántica muy divertida". No ha querido dar nombres sobre los actores que compartirán cartel pero si que nos avisa que "repetirá algún actor de 'Maktub'" y que se rodará "en inglés".

No se ha querido ir sin animar a todos los espectadores a ir al cine a ver 'Maktub' y a compartir nuestra opinión en las redes con #recomiendomaktub. "Es una película inusual que levanta el ánimo y el buen rollo".

Compartir en:
PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana