ENTREVISTA EN EXCLUSIVA

Romina Belluscio: "Mi relación con Guti surgió de manera espontánea, fue un flechazo"

Romina Belluscio se ha convertido en la reportera más sexy de Antena 3. Hemos estado charlando con ella sobre su trayectoria profesional, su nueva faceta como diseñadora y, por supuesto, sobre su relación con Guti. La argentina se confiesa feliz y asegura que lo suyo "fue un flechazo". Y al igual que su chico... ¡estaría dispuesta a tatuarse por amor!

Videoencuentro Romina Belluscio

de 4

Antena 3 Videoencuentro Romina Parte 1
  • Videoencuentro Romina Parte 1
    Antena 3 Videoencuentro Romina Parte 1
  • Videoencuentro con Romina - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Romina - Parte 2
  • Videoencuentro Romina Parte 4
    Antena 3 Videoencuentro Romina Parte 4
  • Videoencuentro Romina Parte 4
    Antena 3 Videoencuentro Romina Parte 4

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/11/2011 a las 11:34 horas

Romina Belluscio se ha convertido en la reportera más sexy de Antena 3. Orgullosa de su trabajo en ‘Espejo Público’, habla con cariño de sus compañeros y confiesa que es una chica muy activa, “nunca puedo dormir antes de la una”.

Guarda muy buen recuerdo de sus trabajos anteriores  y la verdad es que desde que pusiera el pie en España, su trayectoria profesional ha ido viento en popa. Su belleza desde luego ha sido un impulso a su carrera ya que Romina fue Miss Argentina y después comenzó su carrera como modelo. El destino la llevó hasta España y se confiesa una enamorada de Madrid, “estoy muy feliz de estar aquí”.

Confiesa que le hubiera encantado ser veterinaria pero ahora ha desarrollado una nueva faceta que le encanta: diseñadora. Una línea joven, rockera y sexy de camisetas con mensajes muy cañeros que se venden online para la firma 'Tango&Ella'.

Junto con Guti es la pareja del momento. Asegura que lo de verse en las revistas no le da importancia. “Me lo tomo con sentido del humor porque al fin y al cabo son mis compañeros”. ¿Y cómo se inició esta relación? “Surgió de una manera espontánea, fue un flechazo”.

La parejita ha pregonado a los cuatro vientos su amor y Twitter está siendo testigo. De hecho el futbolista se tatuó sus iniciales: “Me pareció muy bonito. De hecho puede que yo me tatúe algún día…” Con su chico comparte además el amor por el Real Madrid. Y respecto a la idea de tener niños, asegura: “Me encantaría ser madre pero más adelante”.

Y es que con un cuerpazo como el suyo, Romina podría conquistar a cualquiera, aunque deja claro: “Como mucho pero como sano”. Aunque atrás quedo su carrera de modelo, no le da la espalda a un proyecto cinematográfico o a un programa en el que ella estuviera al frente. Pero entre sus planes inmediatos “seguiré en Espejo Público”.

Compartir en: