Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
WEBZAPPING

'La Peñita Guapa', la nueva webserie de Joaquín Reyes

'La Peñita guapa' es una nueva webserie de animación, en clave de humor, protagonizada por el cómico español Joaquín Reyes y puede seguirse online desde el 4 de julio.

'La peñita guapa' Webserie 'La peñita guapa' | Foto: Agencias

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2014 a las 12:09 horas

El cómico, dibujante y actor español, Joaquín Reyes ha creado, junto a la marca de cerveza Mixta, una webserie de animación en clave de humor que relata la historia de tres personajes que, por separado, son pura monotonía, pero que cuando se juntan se convierten en "La Peñita Guapa".

Joaquín Reyes, colaborador de El Intermedio donde parodia a los personajes que son noticia,  ha sido el encargado de guionizar, dirigir e interpretar esta webserie, compuesta de 8 capítulos, que se centra en la historia de sus tres protagonistas, que viven sumidos en el aburrimiento y en la monotonía, salvo cuando se reúnen para tomarse unas cervezas y se convierten en ”La Peñita Guapa”.

Los tres protagonistas de esta nueva webserie de animación son Juanan, optimista y líder del grupo que prepara sus oposiciones a celador sin demasiado entusiasmo; Richi, amigo fiel que trabaja en la tienda de telas de su padre; y Edu, community manager de un famoso venido a menos que, además, es un perro, en el sentido literal de la palabra.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana