Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PARODIA WEB A LA ESPAÑOLA

'Malviviendo' homenajea a 'Breaking Bad'

La webserie española 'Malviviendo' ha versionado la famosa canción de la exitosa serie de AMC 'Breaking Bad' bajo el nombre de "Verde y marrón", este es el resultado.

Malviviendo homenajea a Breaking Bad ver el video

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2013 a las 12:58 horas

Con mucho menos presupuesto, pero con el toque de humor que les caracteriza, los chicos de 'Malviviendo' han vuelto a sorprender homenajeando a 'Breaking Bad' que llegó a su fin en el canal norteamericano AMC el domingo 29 de septiembre alcanzando una audiencia de 10,3 millones de espectadores.

'Breaking Bad' sigue dando de qué hablar, hasta en el mundo de las series online, dejando bien claro que quedará en la historia de la televisión como una de las mayores influencias de la década.

'Malviviendo' es una serie online dirigida por David Sainz que comenzó su andadura en 2008. Su éxito llegó más rápido de lo que sus creadores pensaron. Con actores sin experiencia y apenas presupuesto se convirtieron en favoritos de internautas y crítica en menos de un año.

Ambientada en el barrio ficticio de "Los Banderilleros" (en Sevilla) cuenta la historia de un grupo de amigos atrapados en sus "malas vidas" y problemas vinculados al consumo de cannabis.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana