Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
NUEVA WEBSERIE

'Tantalus': Apocalipsis en Cuenca

Lejos de llegar a su fin, el mundo de las webseries está más vivo que nunca. Prueba de ello es 'Tantalus', que estará en El Sótano a partir del 12 de noviembre.

Webzapping - Tantalus ver el video

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 08/11/2013 a las 16:47 horas

'Tantalus' pertenece al género de la ciencia ficción y está ambientada en un hipotético mundo post-apocalíptico arrasado por los conflictos bélicos y la crisis en la que la civilización ha "colapsado".

Nos sitúa en un futuro en el que la humanidad ha consumido enfermizamente un nuevo medicamento: el Ichor (o "droga de la felicidad"). La población es cada vez más y más dependiente de este producto de la farmacéutica Tantalus que de pronto deja de fabricar, desencadenando una gran guerra a nivel mundial.

La serie prucida por DOJOproducciones está grabada en Cuenca, por lo que se pueden reconocer muchas localizaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Son destacables sus efectos especiales, pues los creadores han querido mimar al máximo ese aspecto, y su trama, que contará las vidas de Alejandro, Evan, Aurora y Lucas en la Cuenca arrasada de 2045.

No te pierdas 'Tantalus' todos los martes a partir del 12 de noviembre en El Sótano.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana