Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DEL 26 DE MAYO Y HASTA EL 14 DE JULIO

YOMVI ofrece todas las webseries que participan en el Festival Español de Webseries

El canal online de Canal+ ofrece de forma gratuita a sus suscriptores todas las webseries que participan en la I Edición del Festival Español de Webseries (FEW). Las series estarán disponibles desde el 26 de mayo hasta el 14 de julio en YOMVI.

FEW Festival Español de Webseries | Foto: Agencias

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 26/05/2014 a las 16:10 horas

Las series que participan en la I Edición del Festvial Español de Webseries podrán verse en YOMVI, el canal online de Canal+. La plataforma ofrece de forma gratuita  a sus suscriptores todas las webseries que participan en el festival desde el 26 de mayo hasta el 14 de julio. 

La I Edición Festival Español de Webseries (FEW) se celebrará los días 13 y 14 de junio en la Sala Berlanga de Madrid. El 16 de junio, bajo la lista especial Ganadores FEW 2014, los usuarios de YOMVI se podrán ver las webseries premiadas en cada categoría. 

La plataforma de Canal+ también participará en un mesa redonda del festival sobre esta nueva forma de producción. YOMVI apoya de esta manera a este festival dedicado a la ficción en internet, que además contará con mercado para profesionales, proyecciones, mesas redondas y gala de entrega de premios. 

El FEW 2014, como su nombre indica, tiene como esencia lo escaso cuantitativamente hablando, de recursos, de presupuesto, de equipo técnico y humano. Pero mucha creatividad, pasión, imaginación y eficiencia en el uso de los recursos al alcance de los creadores españoles de webseries.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Objetivo TV

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana