Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEGUNDA TEMPORADA

'Sin Vida Propia' vuelve más gamberra que nunca

La webserie valenciana 'Sin vida propia', que ha cosechado galardones en diversos festivales internacionales, estrena esta semana su segunda temporada, que propone un "humor más gamberro" y la incorporación de nuevos personajes a los que dan vida actores como Pedro Reyes, Lola Moltó, Darío Paso y Ana Caldas.

Sin vida propia - Temporada 2 ver el video

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2014 a las 15:55 horas

'Sin vida propia' estrena su segunda temporada precedida del gran éxito internacional que ha cosechado en festivales como el Austin Webfest (Texas) y el LA Webfest (California), en Estados Unidos. 

Con la segunda temporada, la webserie valenciana continuará narrando las desventuras se un grupo de jóvenes que están a punto de cumplir los 30 años y no saben qué hacer con su vida.

El Teatro del Arte de Madrid y el Espai Rambleta de Valencia han acogido los preestrenos de la nueva temporada, integrada por siete capítulos financiados gracias a una campaña de micromecenazgo. Y el próximo domingo 25 de mayo será el día en que todos los espectadores podrán empezar a disfrutar de las nuevas tribulaciones de los protagonistas con la emisión del primer capítulo. Cada domingo se estrenará, a través de Youtube, Facebook, Twitter y desde su web, un nuevo episodio.

La segunda parte de la serie –que ha cosechado hasta el momento alrededor de 115.000 visitas– ha sido presentada en rueda de prensa por la directora, Ana Ramón Rubio; el productor, Miguel Cañizares, y los actores Pedro Reyes y Jordi Marquina.

Los responsables del proyecto han aprovechado para dar las gracias a las 140 personas que han aportado fondos la campaña de crowdfundig que ha recaudado 4.500 euros. Cañizares ha señalado que la producción valenciana está "de enhorabuena", ya que ha sido seleccionada para varios certámenes nacionales y extranjeros y, hasta el momento, ya ha sido reconocida con premios en los festivales de Los Ángeles y Vancouver.

Para la directora de la serie "lo más sorprendente" de la buena respuesta conseguida en estos foros internacionales ha sido comprobar que "los espectadores de Estados Unidos o Canadá se ríen en los mismos momentos que los españoles", a pesar de que el tema de la serie podría parecer en un principio algo circunscrito a la realidad de un país. "Esta crisis económica es ya una crisis existencial que sufrimos los jóvenes y no solo en España", ha remachado Rubio.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana