Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FESTIVAL DE WEBSERIES

'Sin Vida Propia', premio al mejor guión en el Austin Web Fest de Texas

La serie online valenciana 'Sin Vida Propia' ha recibio el premio a mejor guión en el Festival de webseries de Austin, Texas, en el que participaban más de 50 series de distintos países como Estados Unidos, Argentina, Francia, Italia o España.

Trailer webserie - Sin vida propia ver el video

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 15/07/2014 a las 16:54 horas

El Austin Web Fest de Texas, celebrado entre el 26, y 28 de junio, ya tiene a los ganadores de su primera edición del festival y uno de esos galardones ha sido para la webserie valenciana 'Sin vida propia'.

El certamen, dirigido por el actor y director de webseries Eric Robbins, ha reconocido el guión de la primera temporada de la producción valenciana, escrito por Ana Ramón Rubio, como el mejor entre todas las series seleccionadas.

Con este reconocimiento, ya son cinco los galardones internacionales cosechados por 'Sin Vida Propia' gracias a su primera temporada. Obtuvo el premio a mejor serie extranjera en el certamen Vancouver Web Fest (Canadá), y el de mejor serie de comedia de habla no inglesa y premio a mejor actriz de comedia para María Albiñana En el LA Web Fest de Los Ángeles, así como el Gran Premio del jurado de Los Ángeles para el Marseille Web Fest. 

'Sin Vida Propia' participará, además, en otros dos festivales como en el Melbourne Web Fest, donde opta a los premios de mejor comedia y mejor serie extranjera o en el Girona Film Festival, que celebra ya 26 ediciones y desde hace varios años abre en su programación un hueco a las series que, como 'Sin Vida Propia', muestran el trabajo de emergentes creadores a través de internet. Además, esta ficción española ha sido seleccionada para participar en otro importante festival, El Miami Web Fest entre el 2 y el 5 de octubre.

'Sin vida propia' es  una comedia coral, protagonizada por María Albiñana, Fede Rey, Irene Olmos y Jordi Marquina, y colaboraciones especiales como: Lola Moltó, Pedro Reyes, Darío Paso o Ana Caldas que cuenta la historia de un grupo de treintañeros en plena crisis existencial y económica, una realidad con la que se sienten identificados muchos de sus espectadores.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana