Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE

'Sin Vida Propia' estrena su segunda temporada en Estados Unidos

La serie online 'Sin Vida Propia' se estrenará en Estados Unidos en el Annual DC Web & Digital Media Festival, el único festival de Washington dedicado exclusivamente a las webseries y el medio digital el próximo 19 de septiembre.

'Sin vida propia', webserie 'Sin vida propia', webserie | Foto: Agencias

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 11/09/2014 a las 13:44 horas

Esta webserie, dirigida por Ana Ramón Rubio y producida por Miguel Cañizares, es una ficción que en su primera temporada recibió los premios a mejor guión en Austin Web Fest, Texas (Ana Ramón Rubio), mejor actriz (María Albiñana), mejor comedia extranjera y Gran Premio del jurado en el LA Web Fest (Los Ángeles) y mejor serie extranjera en Vancouver Web Fest (Canadá).

Tras el estreno de la segunda temporada en España, 'Sin Vida Propia' ha comenzado su distribución por festivales internacionales, participando en el Melbourne Web Fest (Australia) y Girona Film Festival (España) en los meses de verano. Sus próximas citas internacionales serán en el DC Web & Digital Media Festival de Washington (19 y 20 de septiembre), Roma Web Fest (26 al 28 de septiembre), Miami Web Fest (2 al 5 de octubre), Marseille Web Fest (16 al 19 de octubre) y Campi Flegrei Web Fest, (18 al 19 de octubre).

Esta ficción gira en torno a la vida de un grupo de jóvenes que, a punto de abandonar la veintena, no saben qué hacer con su vida. Protagonizada por María Albiñana, Fede Rey, Jordi Marquina e Irene Olmos, ha contado con la colaboración de Pedro Reyes, Lola Moltó, Ana Caldas, Darío Paso y Ángel de Miguel. Financiada a través de una campaña de crowdfunding o micromecenazgo, los 7 episodios de la nueva temporada pueden verse de forma abierta a través de su canal de youtube.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana