Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
WEBSERIE

Lucía Gil protagoniza e interpreta el videoclip de 'Xq esperar'

La canción 'Xq esperar', el tema principal de la serie con el mismo nombre, ya tiene videoclip oficial y está protagonizado e interpretado por Lucía Gil y Adrián Rodríguez.

Lucía Gil, a la moda en XQ Esperar Lucía Gil, protagonista de la webserie XQ Esperar | Foto: antena3.com

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 22/09/2014 a las 17:21 horas

La serie 'Xq esperar 2' es la secuela de la primera temporada protagonizada por Angy y Abraham Mateo y que, en esta ocasión, está protagonizada por Lucía Gil y Adrián Rodríguez que también son los encargados de cantar e interpretar la canción del tema principal de la serie y de este videoclip.

La canción 'Xq esperar', es una adaptación de la canción 'Hoy Vuelvo a empezar', incluida en el álbum de Lucía Gil 'Más allá del país de las princesas', la cual también es interpretada por los protagonistas de esta exitosa serie.

La serie cuenta la historia de la propia Lucía, quien sufre un accidente y pierde la memoria y con la ayuda de sus familiares y amigos intenta recuperarla y conocer el origen de un enigmático mensaje 'xq esperar', que descubre escrito en su brazo.

Esta serie marca un paso adelante en la ficción de nuestro país con la participación de los espectadores en el contenido de la serie ya que en el final de cada capítulo, Lucía se dirige en primera persona a sus seguidores, invitándoles a enviarle pistas a través de sus redes sociales para que le ayuden a recuperar la memoria.  Así, cada uno de los fans se convierten en un participante más de 'Xq esperar'.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana