Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FICCIÓN DE THE CW

Habrá webserie de 'The Originals'

El 'spin off' de la serie 'The Vampire Diaries' contará con una webserie propia, centrada en el personaje de Kol, intepretado por Nathaniel Buzolic. La webserie de 'The Originals' se podrá ver en la web de la network.

The Originals 'The Originals' complatará su temporada según CW. | Foto: Objetivo TV

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2014 a las 15:30 horas

Una webserie de un 'spin off'. Parece ser que se cumplirán todos los derivados en la nueva ficción que prepara la cadena The CW sobre 'The Originals', el 'spin off' de 'The Vampire Diaries'. Se tratará de una webserie centrada en el personaje de Kol, intepretado por Nathaniel Buzolic.

La creadora y productora ejecutiva de 'The Originals', Julie Plec, estaría preparando una nueva ficción en formato webserie sobre el 'spin off' de la serie 'The Vampire Diaries'. 

La serie cuenta con el guión de Carina MacKenzie y la dirección de Matt Hastings. Su estreno está previsto en menos de un mes y recuperará el personaje de Kol, que apareció en la tercera y cuarta temporada de 'The Vampire Diaries' y luego estará en la segunda de 'The Originals', al margen de tener su propia serie ahora.

La webserie estará centrada en el personaje de Kol, intepretado por Nathaniel Buzolic. En ella se explorará sobre el personaje, descubriendo cuáles son las relaciones entre Klaus, Eljiah y su hermana Rebecca.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana