Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
BLOG DE 'EL TRÁNSITO'

Las tres misiones de “El Tránsito”

¡Tres misiones! Sí, tres misiones son las que tiene que superar nuestro protagonista, Raúl Passini, en El Tránsito. Exactamente eso es lo que nosotros (Raúl Yuste y Ana Iriarte) estamos viviendo desde que nos anunciaron que ganamos este 2º Concurso de Series online del Sótano de Antena 3. ¡Qué días tan buenos! Lo duro vendría después.

El tránsito En 'El Tránsito' tienen muy claras sus misiones. | Foto: El Sótano

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 19/08/2013 a las 16:53 horas

Nuestra PRIMERA MISIÓN fue múltiple: encontrar un lugar para el rodaje,  un guionista,  el equipo técnico y los actores que quisieran compartir esta aventura. Teníamos claro que queríamos hacer un buen grupo en el que lo importante fuera, a parte de la profesionalidad, tener buena sintonía y de verdad que ¡LO CONSEGUIMOS! Bueno os lo contaremos más adelante con más detalles.

LA SEGUNDA MISIÓN: EL RODAJE.  Grabamos en unas. Menuda jungla montamos. ¡Cámara y acción! Pero claro, de repente nos aborda una pregunta: “¿Está todo preparado para rodar?”. Y como siempre a última hora te das cuenta de que falta algo de atrezo; los técnicos no paran de hablar en su idioma de R2-D2: “Marca un PM2”, “por un plano medio que tenga aire por el lateral y quémame el fondo”; los actores repasando el texto por el set; lo mejor de la producción las napolitanas de chocolate del catering y las maquilladoras, siempre las primeras y con una gran sonrisa … En definitiva, cinco días de locos pero geniales. De esas experiencias que quieres acabar y que cuando se terminan, las echas de menos. 

Y por fin, LA TERCERA MISIÓN nos enfrentamos a la post producción. ¡Ese gran mundo! Al principio no ves nada, después te va gustando más lo que ves y al final, por fin, ves tu trabajo terminado. Aunque nosotros, todavía andamos en esta fase y con ganas de presentaros la primera temporada de nuestro sueño, “El Tránsito”. Los dos andamos como locos buscando músicas, efectos, revisando el trabajo secuencia a secuencia y trabajando codo con codo con nuestro editor. 

Bueno, a lo largo de los ocho capítulos que integran la primera temporada viviréis junto con Raúl Passini su particular historia de ambiciones y vendettas. Un mundo paralelo, el lugar en el que viven los fantasmas y donde para poder ir al cielo o al infierno, tienen que pasar tres misiones. Sí señores, para poder ganarte un descanso tras nuestra muerte tenemos que seguir trabajando. Y eso no es lo más duro, El Tránsito es gobernada por un mafioso italiano (a la antigua usanza) que preside con mano de hierro y que aprovecha su posición de poder para saciar su malsana ambición. Todo aderezado con un toque de humor y la “mala pata” de nuestro entrañable protagonista. 

Y en el próximo capítulo… Os contaremos nuestra primera misión.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana