Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
BLOG DE 'EL TRÁNSITO'

Tercera misión

Después de un intenso rodaje podemos decir que se establecen tres formas de seguir el trabajo: algunos terminan, otros empiezan y nosotros seguimos. Hemos estado trabajando con el editor codo con codo. Sobre todo nuestra intención ha sido la de ayudarle siguiendo el proceso: valorando y encontrando las mejores imágenes, secuencias, sonidos, músicas  y efectos posibles, todo lo que pudiese ayudar a Jorge a realizar su labor de una manera más rápida y eficaz.

'El Tránsito' 'El Tránsito' | Foto: El Sótano

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2013 a las 13:28 horas

La verdad es que la primera impresión cuando te enfrentas al material en bruto sin retoques, efectos o músicas te hace reflexionar que  hay cosas que ahora cambiarías y que en el rodaje no nos dimos cuenta. Sin embargo nuestro editor nos tranquilizó y nos aconsejó algo de paciencia. 

Por supuesto que le hicimos caso y… ¡Es sorprendente lo que cambia todo cuando está bien montado y se le incluyen factores que favorecen las escenas y la comprensión de todo el entramado tan complejo como es “El Tránsito”!

Ninguno de los dos sabemos cómo retocar algunos aspectos como el color o el sonido pero sí que  nos encargamos de minutar los capítulos, incluir risas y buscar las músicas para los momentos más importantes. Para nosotros ha sido uno de los momentos  más divertidos de este proceso de post producción, un proceso lento  que ha durado más de lo que se tenía previsto. Eso sí una vez terminado y revisado todo, llega el momento ¡RENDER!, uno de esos procesos necesarios e imprescindibles pero que "tardannnn". 

Un proceso al que podríamos dedicar muchas páginas pero sobre todo cuyo resultado ha sido el de una Web Serie hecha con mucha ilusión. Esperamos que El Tránsito se cuele en sus casas, y por qué no, en sus trabajos. Sobre todo esperamos que la disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndola.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana