Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
BLOG DE 'EL TRÁNSITO'

¡A por la segunda misión!

Como ya os hemos contado en la anterior entrada el rodaje lo realizamos en una oficina piloto de la empresa Bami Newco en la Ciudad Empresarial Adequa en Madrid. Estábamos súper nerviosos y con muchas ganas de que llegaran esos días de rodaje y cuando llegaron… ¡Empezamos a modernos las uñas de nuevo! No nos quedó ni una a salvo.

El tránsito Estibaliz y Jessica, encargadas de maquillaje y peluquería, ganaron el premio a las más puntuales | Foto: El Sótano

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2013 a las 17:13 horas

Tuvimos que rodar en una semana, bueno cinco días. Del 15 al 19 de julio vivimos con tanta intensidad el rodaje que podemos decir que formamos una familia esos días. Desayunamos, comimos, merendamos y casi cenamos todos juntos.  Y una de las conclusiones a las que llegamos fue que las napolitanas de chocolate, de una determinada marca están muy ricas, y que si nos descuidábamos se terminaban y no las habíamos catado. 

Bueno, manos a la obra y ¡acción! Desde luego que surgieron problemas en el rodaje, ninguno que no pudieran solventar el trío que formaron el director, el realizador y el ayudante de dirección. Y destacar el gran trabajo de nuestra script Raquel a la que no se le pasaba ni un detalle. 

Estibaliz y Jessica fueron las encargadas del maquillaje y la peluquería y ganaron el premio a las más puntuales porque llegaban las primeras todos los días. Daba gusto entrar al set de rodaje y que las dos te sonrieran, dos grandes profesionales a las que deseamos un gran futuro. 

¡Anda que no hemos movido muebles, cambiado cuadros, macetas o sillones de un lado a otro!  Vamos que podeos montar una empresa de mudanzas sin problemas. 

¡Cuánta vida hay en un rodaje! Los técnicos por un lado valorando todas las posibilidades técnicas, los actores repasando sus textos, probándose vestuario… Todos geniales desde el principal hasta los que estuvieron en figuración. Y producción, ¡UNA LOCURA! 

La verdad es que no podíamos creernos todo lo que estábamos viviendo, para bien y para mal, pero que nunca nos imaginamos que fuera tan estupendo como ha sido. GRACIAS. 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana