Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
BLOG DE 'EL TRÁNSITO'

Nuestra primera Misión

Una vez que fuimos conscientes de que habíamos ganado el concurso del Sótano, nos dispusimos a trabajar duro en los preparativos.  Desde el principio hemos sido conscientes del gran nivel de nuestros antecesores ('Chess Boxing') y  de los proyectos que han competido con nosotros, lo que ha supuesto una gran motivación por hacer un buen trabajo.

El tránsito Las oficinas de 'El Tránsito' en oficina piloto en la Ciudad Empresarial Adequa en Madrid | Foto: El Sótano

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 26/08/2013 a las 10:56 horas

El primer reto fue encontrar un lugar donde ubicar 'El Tránsito' y la gente de Bami Newco nos presentó una oficina piloto en la Ciudad Empresarial Adequa en Madrid. Cuando la vimos pensamos ¡es perfecta! Podíamos ubicar allí todos los sets de rodaje y, además siempre nos han tratado como estrellas.  Así que comenzamos a dar forma a este mundo desconocido para los vivos. Nuestro guionista, Fernando Gamero, trabajaba sin descanso para tener todo listo a tiempo, claro que estábamos tranquilos, porque es un gran profesional que ha participado en series tan importantes como Homo Zapping y de su cabeza solo podía salir un proyecto divertido.

El equipo técnico lo teníamos bastante claro, la gente de Cacahuetex con Guillermo Arnáiz, Pablo Vázquez y Víctor Fernández serían nuestros operadores de cámara  mientras que Jordán Pérez repetía como técnico de sonido, los mismos que nos acompañaron en el capítulo piloto junto con Jorge Pareja, el editor encargado de montar todo este rompecabezas. El realizador fue una de las elecciones también importantes por eso contamos con Vicente Peña, un profesional con mucha experiencia en televisión. Aeterna Films completó nuestro equipo con Adrián Díaz, como Ayudante de dirección, y Raquel Benito, como script.

Tuvimos la suerte de encontrarnos con www.tachigroup.es  que nos mandó a Estibaliz Cánovas  y Jessica Ropero,  dos maquilladoras muy profesionaleswww.tachigroup.es trabajo magnifico. Adrián Rivas nos ayudó en Producción y se encargó de llevar a nuestros actores y actrices de un lado para otro.

El casting fue fácil, al principio íbamos a contar con actores y actrices reconocidos, algunos los teníamos ya casi firmados pero en el último momento creímos mejor trabajar  con profesionales que conocíamos  y que aportaban otras cosas diferentes. Así fue como confeccionamos nuestro elenco desde los protagonistas hasta los episódicos con gente con mucho talento y experiencia y con el añadido de ser además amigos y amigas como son Paco Obregón, Miriam Cabeza, Yolanda Monreal, Almudena Munera, Sol López, Sergio Torrico, Alberto Nevado, Óscar Villa, Eduardo La Piñera, Camino Rubio, Emi Cainzos, María Vigil, Edu Ruiz , Sonia Ortiz, Jorge “Yorye” Hernández,  Sara González y Gerardo Carballo.

Con todo preparado o casi preparado comenzamos el rodaje que ha cambiado nuestras vidas y que hemos afrontado con mucha ilusión.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana