Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
BLOG DE 'EL TRÁNSITO'

¿Cielo o infierno?

Ya hemos estrenado nuestra web serie y ahora nos enfrentamos a las críticas positivas y negativas, a opiniones y gustos, incluso a consejos y recomendaciones que seguro nos ayudan a mejorar en todo.

'El Tránsito' Raúl Yuste en una escena junto a Yolanda Monreal | Foto: El Sótano

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2013 a las 11:10 horas

Desde que ganamos el premio en mayo no hemos parado ni un momento de trabajar en la serie: Hemos ajustado presupuestos, hecho y rehecho biblias audiovisuales, ideado tramas e incluso hicimos un segundo guión de un posible capitulo que se quedará en un cajón porque acertadamente decidimos que los guiones de nuestra serie tenían que caer en manos de un profesional. 

La pre-producción y la producción  han sido como un master exprés en preparar una serie de ocho capítulos en menos de un mes y rodarla en una semana.  Todo ha sido algo estresante, hemos pasado momentos duros y difíciles pero es cierto que hemos disfrutado como niños realizando un trabajo nuestro que tanto deseábamos y por  el que apostamos ciegamente. 

Nunca hubiésemos imaginado que con nuestro primer proyecto íbamos a ganar un concurso y a realizar una serie, aunque siempre hemos creído (y seguimos creyendo) que con ilusión y esfuerzo podríamos sacar adelante lo que nos propusiésemos. Lo cierto es que somos dos personas que hemos estado en el paro un tiempo, arrastrados como tantos otros por la crisis y que ante la falta de oportunidades externas decidimos ser nosotros los que saliéramos a buscarlas y así poder trabajar en este medio. De momento hemos empezado con buen pie, pero esto solo es el comienzo de un camino difícil, complejo y  sabemos que lleno de obstáculos.

Desde mayo hasta hoy no hemos dejado de trabajar en nuestro proyecto ni un solo día, incluso el poco tiempo que nos escapamos con nuestras familias de vacaciones, estuvimos conectados y trabajando para tenerlo todo preparado. Gracias a esta experiencia hemos comprobado todo el trabajo que hay detrás de una serie y que no se ve nunca. Ya están disponibles los tres primeros episodios y todos los lunes podréis ver un nuevo capítulo de las andanzas de Raúl Passini y su particular familia. Esperamos que disfrutéis de El Tránsito y que os guste el resultado final de este trabajo duro.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana