Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
'El Tránsito'
BLOG DE 'EL TRÁNSITO' ¿Cielo o infierno?

Ya hemos estrenado nuestra web serie y ahora nos enfrentamos a las críticas positivas y negativas, a opiniones y gustos, incluso a consejos y recomendaciones que seguro nos ayudan a mejorar en todo.

'El Tránsito'
BLOG DE 'EL TRÁNSITO' Tercera misión

Después de un intenso rodaje podemos decir que se establecen tres formas de seguir el trabajo: algunos terminan, otros empiezan y nosotros seguimos. Hemos estado trabajando con el editor codo con codo. Sobre todo nuestra intención ha sido la de ayudarle siguiendo el proceso: valorando y encontrando las mejores imágenes, secuencias, sonidos, músicas  y efectos posibles, todo lo que pudiese ayudar a Jorge a realizar su labor de una manera más rápida y eficaz.

El tránsito
BLOG DE 'EL TRÁNSITO' ¡A por la segunda misión!

Como ya os hemos contado en la anterior entrada el rodaje lo realizamos en una oficina piloto de la empresa Bami Newco en la Ciudad Empresarial Adequa en Madrid. Estábamos súper nerviosos y con muchas ganas de que llegaran esos días de rodaje y cuando llegaron… ¡Empezamos a modernos las uñas de nuevo! No nos quedó ni una a salvo.

El tránsito apoya a Alejandro
BLOG DE 'EL TRÁNSITO' Apoya a Alejandro: con el corazón en la mano

Desde el equipo de El Tránsito os animamos a que ayudéis a Alejandro, un niño de 9 años con una gran sonrisa y que necesita de nuestra ayuda, para poder someterse a un tratamiento fuera de España.

El tránsito
BLOG DE 'EL TRÁNSITO' Nuestra primera Misión

Una vez que fuimos conscientes de que habíamos ganado el concurso del Sótano, nos dispusimos a trabajar duro en los preparativos.  Desde el principio hemos sido conscientes del gran nivel de nuestros antecesores ('Chess Boxing') y  de los proyectos que han competido con nosotros, lo que ha supuesto una gran motivación por hacer un buen trabajo.

El tránsito
BLOG DE 'EL TRÁNSITO' Las tres misiones de “El Tránsito”

¡Tres misiones! Sí, tres misiones son las que tiene que superar nuestro protagonista, Raúl Passini, en El Tránsito. Exactamente eso es lo que nosotros (Raúl Yuste y Ana Iriarte) estamos viviendo desde que nos anunciaron que ganamos este 2º Concurso de Series online del Sótano de Antena 3. ¡Qué días tan buenos! Lo duro vendría después.


PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas



Cerrar ventana
Cerrar ventana