Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
GANADORES DE 'TU TALENTO CINE365 FILM/EL SÓTANO'

CINE365 FILM presenta los ganadores de la I edición de su concurso

Tu Talento ha fallado el director y guionista ganadores de la primera edición de su concurso para rodar un largometraje en 2013. Los afortunados han sido el guionista Luis Moreno y Pau Teixidor será el director del largometraje. El premio del público sigue abierto, todavía puedes votar por tu corto favorito en El Sótano.

Leyenda ver el video

El Sótano  |  Madrid  | Actualizado el 29/04/2013 a las 11:17 horas

El primer certamen del concurso CINE365 FILM ya tiene ganadores. El guionista Luis Moreno y el director Pau Teixidor han sido los afortunados en ganar la primera edición del portal cinematográfico CINE365.com, impulsor del proyecto pionero TU TALENTO: CINE365 FILM. 

Moreno y Teixidor se alzan con el premio del concurso, que consiste en la realización de un largometraje que comenzará a rodarse este año.

El cortometrajista Pau Teixidor Coloma, con su trabajo 'Leyenda', ha sido finalmente el realizador seleccionado de entre los 232 candidatos seleccionados al concurso que ha podido seguirse a través de la web organizadora CINE365.COM, El Sótano de antena3.com y Orange TV. 

Pau Teixidor se licenció en Cine y Audiovisuales por la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) en 2005 y desde entonces ha trabajado como auxiliar y segundo ayudante de dirección en diversas producciones cinematográficas. Este será su primer largometraje.

Por otra parte, la iniciativa convocó a través de la web un concurso de guiones cinematográficos de género suspense, terror, misterio o fantasía cuyo jurado, formado por profesionales de la industria cinematográfica, ha seleccionado de entre los 165 trabajos seleccionados, al guionista Luis Moreno. 

Luis Moreno tiene más de 10 años de experiencia en diferentes series y programas, ha formado parte del departamento de proyectos de la productora argentina Ideas del Sur, Drive e Isla Producciones y actualmente acaba de terminar los guiones de la segunda temporada de la serie 'Frágiles', protagonizada por Santi Millán. Este será su primer guión de largometraje. 

El proyecto  CINE365 FILM cuenta además con la colaboración y apadrinamiento del guionista Sergio G. Sánchez, ganador de un Premio Goya por 'El Orfanato' (J.A. Bayona, 2007) y de 'Lo Imposible' (J. A. Bayona, 2012) y del productor Enrique López Lavigne, responsable de cintas como 'Verbo' (E. Chapero Jackson, 2011), 'Extraterrestre' (Nacho Vigalondo, 2012) o 'Lo Imposible'. 

En estos momentos, el equipo que conforma CINE365 FILM está trabajando en el desarrollo y diseño de una estrategia inédita para la exhibición y distribución del largometraje,  a través de la cual internet, las salas de cine y la TV jugarán un papel similar, apostando por la promoción y distribución digital multiplataforma.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana