Neox Games» Noticias» Actualidad

“MUY DIVERTIDO”

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, alaba a Final Fantasy XV

Aunque desde hace años ya no se encarga de la franquicia, el que fuera su máximo responsable se deshace en halagos para la nueva entrega.

-Final Fantasy XV

Final Fantasy XVDefconplay

Publicidad

Tal y como os anunciábamos hace unos días, Hironobu Sakaguchi podría estar preparando su nuevo juego junto al que es su estudio - Mystwalker - y los responsables de obras como Bravely Default para Nintendo 3DS.

Esto no impide que el que fuera el máximo responsable y creador de Final Fantasy disfrute del resto de obras que han llegado a la franquicia de rol japonesa. Tal y como explicaba para un medio, Sakaguchi ha alabado el trabajo realizado por Square Enix en Final Fantasy XV.

"Actualmente estoy jugando a Final Fantasy XV ¡y es divertido!. Me atrajo mucho su visión del mundo”, explicaba el creativo japonés además de señalar que la visualización previa de Kingslaive - película de Final Fantasy XV - ayuda a entender mucho más el mundo de esta nueva entrega.

Hironobu Sakaguchi
Hironobu Sakaguchi | agencias

Final Fantasy XV está disponible para Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado mes de noviembre. Un JRPG que dividido a la comunidad entre los que prefieren los cambios hacia un combate más centrado en la acción y las posibilidades de un mundo abierto; y aquellos usuarios que desean volver a encontrar un título de rol clásico.

Publicidad