Sergio Ramos en rueda de prensa

Publicidad

POR SER EL MÁS VOTADO EN 'EL EQUIPO DEL AÑO'

Sergio Ramos entregará a la Cruz Roja una donación de 100.000 € en nombre de la UEFA

Sergio Ramos será el encargado de entregar a la Cruz Roja la donación de 100.000€ que ha donado la UEFA para las víctimas de las minas y otras personas discapacitadas de Afganistán. Ramos ha sido elegido al ser el jugador más votado del equipo del año de la UEFA.

Agencias | Madrid
| 14.02.2017 11:43

"Sólo puedo dar gracias. No puedo agradecer todo el cariño que me muestran a lo largo de toda mi carrera, y es un lujazo y un privilegio ser el más votado de todos los jugadores", apuntó el capitán madridista. Por ellos la UEFA le ha elegido para ser la imagen visible del acto que tendrá lugar este miércoles en el Santiago Bernabéu antes del choque frente al Nápoles.

La importancia de ser solidarios

"Aprovechando siempre la repercusión que tiene el fútbol a nivel mundial, que les sirva a ellos como manera de vida para mejorar en todo, para nosotros como protagonistas de este deporte siempre estamos prácticamente obligados a ser solidarios, a ayudarles... A ser una motivación para su día a día. Sabemos los problemas que tienen, y todo lo que sea ayudar, para nosotros es siempre muy satisfactorio", insistió el defensa merengue.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.