Publicidad

CREE QUE HICIERON UN PRIMER TIEMPO EJEMPLAR

Maurizio Sarri: "Hemos metido en problemas al equipo más fuerte del mundo"

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, se ha mostrado contento con el juego del equipo en el partido de vuelta ante el Real Madrid, a pesar de caer eliminados en octavos de final de la Champions.

Redacción | Madrid
| 27.07.2017 13:37

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, se ha mostrado contento con el juego del equipo ante el Real Madrid, a pesar de caer eliminados en octavos de final de la Champions League.

"Tenemos la sensación de no estar lejos de hacerlo muy bien. Los primeros 50 minutos lo demuestran. Debemos crecer en competitividad", decía el técnico del Nápoles tras el encuentro.

"Hemos metido en dificultad al equipo más fuerte del mundo. Se necesita mas físico. Este Nápoles tiene futuro", decía Maurizio Sarri sobre el rendimiento de su equipo en el terreno de juego.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.