Aficionados del Leicester intentan zafarse de la Policía en la Plaza Mayor de Madrid

Publicidad

TRAS UN JUICIO RÁPIDO

Ocho ultras del Leicester, condenados a prisión tras los disturbios provocados en la Plaza Mayor

Según ha podido conocer 'Antena 3 Noticias', ocho de los ultras del Leicester detenidos por provocar disturbios en la Plaza Mayor de Madrid han sido condenados a prisión por atentado contra la autoridad. Seis de ellos han sido condenados ocho meses y los otros dos a cuatro meses de prisión.

Ocho de los nueve ultras del Leicester detenidos durante la noche del pasado martes en la Plaza Mayor han sido condenados a prisión. Esta decisión se ha tomado tras producirse un juicio rápido sobre los aficionados detenidos aquella noche, en la que tres agentes de Policía salieron heridos.

Seis de los aficionados han sido condenados con ocho meses de prisión, mientras que dos han sido condenados a cuatro meses. Un noveno ultra del equipo inglés fue detenido por tenencia de bengalas y fue puesto en libertad. Además, los Policías han presentado un parte de lesiones.

Los hechos se produjeron en la Plaza Mayor de Madrid en la noche previa al encuentro que enfrentaría al Atlético de Madrid contra el Leicester en la Champions League. La Policía tuvo que cargar contra un grupo de 70 hinchas ingleses, de los que fueron detenidos ocho y hubo cinco heridos, tres de los cuales fueron Policías.

En cuanto a los aficionados ingleses detenidos el miércoles, se está estudiando la apertura de otro juicio rápido por separado. El partido acabó con victoria del equipo madrileño por 1-0 con gol de Griezmann de penalti.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.