Manuel Neuer en un partido con el Bayern

Publicidad

SE PERDERÁ LOS PARTIDOS FRENTE A AUGSBURGO Y HOFFENHEIM

Manuel Neuer se opera de su lesión en el pie izquierdo, pero estará ante el Real Madrid

A dos semanas del partido de Champions frente al Real Madrid, el portero del Bayern ha sido operado de la lesión que sufrió en un entrenamiento. El Bayern ha informado del éxito de la intervención y que se perderá los partidos de Bundesliga contra Augsburgo y Hoffenheim. En principio, estaría listo para jugar ante el Madrid en los cuartos de final de la Champions.

Manuel Neuer ha sido operado con éxito de la lesión que se produjo en un entrenamiento que le ha tenido fuera de los partidos de la selección alemana. Se espera que esté completamente recuperado para el partido de Champions frente al Real Madrid.

El portero alemán se perderá los partidos frente a Augsburgo y Hoffenheim de la Bundesliga.

La otra preocupación del club alemán es Douglas Costa. Los médicos del Bayern apostaron por un tratamiento conservador para su rodilla que parece no estar dando los resultados esperados. Si finalmente pasa por quirófanos dará por finalizada su temporada.

Comunicado del Bayern de Múnich

A causa de una lesión sufrida durante un entrenamiento por Manuel Neuer en su pie izquierdo el miércoles por la tarde, fue necesaria una pequeña intervención llevada a cabo el Dr. Markus Walther. El resultado de ésta fue óptimo.

El portero internacional de 31 años será pues baja en el Bayern de Múnich para los partidos de Bundesliga del sábado ante el FC Augsburg y el martes contra el 1899 Hoffenheim.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.