Diego Godín, en rueda de prensa

Publicidad

EL CENTRAL ALABA AL 'EQUIPO B' DEL REAL MADRID

Godín: "Isco y Asensio serían titulares en cualquier otro equipo"

Diego Godín, central del Atlético, ha hablado en rueda de prensa del derbi de Champions que les enfrentará al Real Madrid en semifinales. El uruguayo destaca la madurez que tienen tras perder dos finales ante los blancos. "De las derrotas se aprende mucho. Tenemos ganas de seguir y lo que ha pasado es historia", afirma.

Diego Godín va a volver a enfrentarse a los atacantes del Real Madrid en Champions en el cuarto enfrentamiento consecutivo entre ambos en los últimos cuatro años. El uruguayo ve "muy bien al equipo". "Nos van a exigir en lo físico y en lo mental, pero tenemos muchas ganas y mucha ilusión de seguir adelante en esta competición", afirma.

El central prefiere no hablar de quién es más o menos favorito en esta eliminatoria: "Es complicado hablar de favoritismos en una eliminatoria tan igualada. Hay que respetar a todos por igual. Todos queremos marcar fuera y si ganamos mejor, pero ya veremos qué resultado se saca".

Godín además ha alabado a la 'opción B' del Real Madrid de Zidane: "Isco, Asensio... cualquiera sería titular en cualquier equipo. Hemos de estar preparados para enfrentar a los mejores. Tenemos ganas de seguir, y lo que ha pasado es historia. De la derrota se aprende mucho".

Para terminar, ha hablado de las bajas en el lateral derecho del Atlético: "Al compañero que le toque deberá estar concentrado y atanto. Será alguien que no ha jugado ahí mucho y le ayudaremos. Es una situación nueva, pero estamos preparados para todo".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.