Publicidad

A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS

El Al-Ahli - Barcelona se juega el martes 13 en directo en Mega y Atresplayer

El martes 13, desde Doha (Qatar), vive el amistoso que jugará el Barcelona contra el Al-Ahli saudí. A partir de las 17:00, en directo en Mega y Atresplayer.

El FC Barcelona se enfrenta este martes ante el Al-Ahli en un partido amistoso en Qatar. El partido, que se disputará en el Estadio Thani Bin Jassim (Estadio Al-Gharafa), será el primer duelo de la historia del Barça en Qatar.

Luis Enrique se lleva a los 21 jugadores disponibles del primer equipo para este enfrentamiento y los jugadores del Barça B, Carles Aleñá y Borja López. Con el único jugador que no podrá contar será con Jérémy Mathieu que todavía se está recuperando de su lesión.

Así pues, esta es la convocatoria completa para disputar el partido ante el Al-Ahli: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Aleñá y Borja López.

Antes de hacer pública la convocatoria, Luis Enrique ha dirigido la primera sesión de entrenamiento de la semana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y los jugadores del filial, Aleñá y Borja López.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.