Cristiano Ronaldo levanta la Copa de la Undécima

Publicidad

REGALÓ SU PRIMA POR GANAR LA CHAMPIONS

Cristiano Ronaldo dona los 600.000 euros de su prima por ganar la Champions a una ONG

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha donado los 600.000 euros de su prima a una ONG por ganar la Champions League con su club. El astro portugués había hablado con Jorge Mendes, su representante, para que "repartiera el dinero a los necesitados".

El periodista español, José Manuel Estrada, colaborador de 'El Chiringuito', desveló esta información sobre el astro portugués que ejecutó el penalti decisivo de la victoria ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions League jugada en Milán.

"Cristiano Ronaldo ha donado la prima de la Champions a una ONG. Ha donado los 600.000 euros. Lo había hablado con Jorge Mendes y le pidió que se encargara de repartir el dinero para los necesitados", dijo Pipi Estrada sobre la donación de Cristiano Ronaldo quien, durante la celebración, tuvo algunos buenos gestos con unas personas discapacitadas que acudieron al San Siro.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.