Bacary Sagna, en un partido con el Manchester City

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | NO ESTARÁ EN EL CAMP NOU

Bacary Sagna es baja tres semanas y no jugará ante el Barcelona

Malas noticias para Pep Guardiola. El lateral derecho del Manchester City Bacary Sagna estará tres semanas de baja debido a una lesión en el muslo que sufrió con la selección de Francia, por lo que se perderá el duelo del 19 de octubre ante el FC Barcelona.

El jugador del Manchester City Bacary Sagna estará tres semanas de baja debido a una lesión en el muslo que sufrió con la selección de Francia y se perderá el partido de Liga de Campeones del 19 de octubre ante el FC Barcelona, mientras que Sergio Agüero aseguró que se encuentra "bien" con Argentina y que está disponible para jugar ante Paraguay.

"Bacary Sagna estará alejado de los terrenos de juego durante tres semanas, pero el 'Kun' Agüero podrá jugar con Argentina. Sagna sufrió una lesión en el muslo en la concentración de la selección de Francia y se estima que podría estar de nuevo a disposición del técnico a principios de noviembre", expresó el conjunto inglés en su web.

De este modo, el defensa galo, además de no estar en la 'Champions' ante los azulgrana, se perderá los partidos de Premier League ante el Everton, Southampton, West Brom y el derbi de Manchester ante los de José Mourinho en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup).

Por otro lado, el 'Kun' Agüero parece haber superado sus molestias físicas y señaló que se siente "bien" y que "la forma se recupera jugando, no entrenando". "Ahora la decisión de jugar ó no está en manos de Bauza (Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina)", indicó en declaraciones recogidas por el diario argentino Olé.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.