A UNA SEMANA DE LA FINAL

A UNA SEMANA DE LA FINAL

¿Prueba Zidane el once para la final de Kiev? Bale por Benzema frente al Villarreal

Zidane puso a Bale en vez de a Benzema junto a todos los titulares a excepción de Luca Zidane que sustituyó a Keylor Navas. ¿Estará probando Zidane la alineación que sacará en Kiev?

Bale celebrando un gol
Bale celebrando un gol | Reuters

El Real Madrid cerró la temporada en Liga frente al Villarreal con todos los titulares a excepción de Luca Zidane que entró por Keylor Navas. Otra de las novedades ha sido la de Bale, que entró por Benzema en el once titular.

A una semana de la final de la Champions que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool, esta es la última prueba que tiene Zidane de cara a la final para ir probando posibles alineaciones y decantándose por un once titular en la final de Kiev.

El once, a parte de la titularidad de Luca Zidane, es el previsto para la final de Kiev, pero con Bale en la punta de ataque en vez de Benzema. ¿Estará probando Zidane la alineación que sacará en Kiev? ¿ Será Bale el elegido?

Redacción | Madrid | 19/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.