EL PRESENTADOR ESTUVO MUY CARIÑOSO Pablo Motos besa a Adriana Ugarte durante su visita a El Hormiguero
Lo confesó durante su visita a El hormiguero 3.0 Paula Echevarría: "La convivencia es difícil pero en la cama aún más"
La presentadora se ha sincerado en ‘Al rincón de pensar’, el nuevo programa de Risto Mejide Cristina Pedroche: "Quiero tener hijos con David Muñoz porque nunca nos vamos a dejar"
Aseguraron que Clara fue la que más se divirtió con la escena Dani Rovira y María Valverde hablan sobre su beso en ‘Ahora o nunca’ en El Hormiguero
El nacimiento está previsto para finales de año Pilar Rubio presume de segundo embarazo en El Hormiguero
LA GUAPA ACTRIZ ESTUVO EN EL HORMIGUERO JUNTO A NATALIA DE MOLINA Úrsula Corberó: “Un hetero y una chica pueden ser amigos cuando no hay química, por ejemplo, Maxi Iglesias y yo somos como hermanos”
LA GLAMUROSA CELEBRITY HA HABLADO DE LOS SUYOS EN EL HORMIGUERO 3.0 Isabel Preysler: "Descubrí cuál era mi perfil bueno cuando me separé de Julio Iglesias"
LOS USUSARIOS COMPARAN SU VISITA CON LA DE EL CIGALA La efusividad y desmesurada energía de Paulina Rubio durante su visita a El Hormiguero, lo más comentado en las redes sociales
UN EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO DEL PSICÓLOGO ARTHUR ARON Las claves para enamorarse de un desconocido a través de 36 preguntas
EN EL HORMIGUERO 3.0 Antonio Banderas: “Melanie Griffith es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre”