Elena Tablada Instagram Todas las noticias que hemos publicado sobre Elena Tablada Instagram > página 1
DURAS PALABRAS La desgarradora confesión de Elena Tablada tras las circunstancias en las que falleció su abuela: "Nunca me lo voy a perdonar"
DOS MESES DESPUÉS DE SU MUERTE La estremecedora pregunta de la hija de Elena Tablada a su madre ante la tristeza del fallecimiento de su bisabuela, Elena Moure
LA DISEÑADORA REFLEXIONA SOBRE ELLO La especial conexión entre la fallecida abuela de Elena Tablada y su hija pequeña: "Siempre pensé que se conocían de antes"
LA DISEÑADORA NO SE HA CALLADO Elena Tablada estalla contra los que cuestionan cómo educa a su hija Ella: "Cómo la crio lo decido yo"
UN MOMENTO MUY ÍNTIMO Las criticadas fotos que Elena Tablada ha compartido desde el interior del funeral de su abuela
LA DISEÑADORA LE DICE ADIÓS A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES Las inéditas fotos familiares que Elena Tablada ha sacado a la luz para despedir a su abuela: "El día más temido llegó"
SEIS MESES DESPUÉS DE HABER DADO A LUZ El problema que aún sufre Elena Tablada tras el nacimiento de su segunda hija: "Me dejó sin respiración"
LA FELIZ MAMÁ HA COMPARTIDO LA EXPERIENCIA EN SUS REDES Elena Tablada le pone los primeros pendientes a su hija Camila mientras le da el pecho
LA DISEÑADORA ACABA DE SER MADRE POR SEGUNDA VEZ Elena Tablada revela qué puede pasarle si muestra la cara de su hija Ella Bisbal en redes sociales
SU HERMANA NAELÉ HA DADO LA BIENVENIDA A UN NIÑO Elena Tablada se convierte en tía por primera vez tan sólo un mes después del nacimiento de su hija Camila