Paula Echevarría y Miguel Torres se casan. Así lo afirma en exclusiva la revista Lecturas, que asegura que solo su círculo más íntimo conoce la noticia y habrían pedido que no se filtrase bajo ningún concepto.

Según esta publicación, la boda tendría lugar el próximo año y, aunque aún no han fijado ni fecha ni lugar, sí que están segurísimos del importante paso que quieren dar juntos.

Ahora que el futbolista ha colgado las botas, tal y como anunciaba hace unas semanas, el momento no puede ser más idóneo. Y es que después de estar durante el último año y medio una relación a caballo entre Madrid y Málaga, por fin pueden vivir en el mismo lugar su historia de amor, y es que la actriz acaba de estrenar su nueva casa a la que ya se ha mudado Torres.

Ha sido un año convulso para el futbolista que militaba en las filas del Málaga ya que por su mediática relación ha sido continuamente abucheado en el campo. Pero tras 21 años ligado al fútbol, ahora emprenderá un nuevo camino, y lo hará junto a Paula.

Para ambos sería su segundo matrimonio ya que Paula estuvo durante doce años junto a David Bustamante, y fruto de su matrimonio nació su hija Daniela. Por su parte, Torres se casó en 2013 con la modelo jienense María Plaza, pero tres años después de su enlace tomaban caminos separados.

¡Conoce todos los detalles dando al play arriba!

Seguro que te interesa...

Primeras declaraciones de Paula Echevarría tras los rumores de boda con Miguel Torres