Celebrities » Isasaweis » Isasaweis en Espejo Público

UNA SENCILLA RECETA

Isasaweis prepara unos deliciosos bombones de jamón serrano

Isasaweis nos enseña una manera de sorprender a nuestros invitados de una forma rápida y sencilla. Unos deliciosos bombones de jamón serrano que podemos elaborar de diferentes maneras.

Publicidad

Isasaweis nos ha sorprendido con una practica y deliciosa receta de cocina: bombones de jamón serrano. Un aperitivo fácil y muy apetitoso.

Para esta sencilla receta necesitamos jamón serrano, queso de untar, almendras y dátiles deshuesados. Es muy sencillo. Picamos los dátiles y las almendras y las mezclamos en una ensaladera con el queso de untar. Esto nos servirá de relleno. Si nos apetece cambiar las almendras por pistachos o cualquier otro fruto seco, lo podemos hacer sin problemas, se trata de utilizar aquello que más nos guste a nosotros o a nuestros invitados.

Dejamos reposar el relleno y cogemos una cubitera de silicona. La impregnamos con aceite de oliva, para que no se nos pegue, y la forramos con la media loncha de jamón serrano. La rellenamos con la mezcla que antes hemos preparado y cerramos la loncha formando un  bombón.  
Esta receta tiene múltiples variedades, pues podemos sustituir el jamón por salmón ahumado y en el relleno utilizar ralladura de limón, eneldo o los ingredientes que más nos gusten.

¿Te atreves a prepararlos?

Publicidad