Celebrities » Isasaweis » El mundo de Isasaweis

El mundo de Isasaweis | Prog.08

Hazte con el look de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las artistas latinas por excelencia. La cantante utiliza looks muy variados pero al que siempre recurre es una look en tonos brillantes, champagne, anaranjados... tonos que favorecen a las chicas de tez morena. Un look que puedes emplear tanto de dia como de noche ¡adáptalo a tu mejor momento!

Publicidad

Toma nota para conseguir este look paso a paso;

Comienza con una sombra vainilla y brocha grande para el arco de debajo de la ceja, un gesto que dará luz a tu mirada.

Posteriormente elige un naranja intenso y brocha de difuminar para aplicarlo en la zona de la cuenca del ojo.

Aplica un marrón oscuro y mate con una brocha pequeña en la zona externa del ojo. El mismo color lo extendemos hasta la zona del lagrimar para unificar y marcar el ojo dándole una mayor personalidad al look.

Consejo:Difumina bien las sombras para que no se note el corte entre los tonos que vayas a aplicar. A medida que nos aplicamos las sombras es imprescindible ir degradándolas.

Para finalizar con las sombras, elige una color champagne y brocha pequeña para aplicarla en la esquina interior del ojo e ir difuminándolo por todo el ojo para que los colores se vayan fundiendo.

Recurre a un lápiz negro para delinear la líneas del ojo. Si no se quiere enmarcar demasiado la mirada, Isasaweis aconseja utilizar lápiz marrón para el delineado.

Para los labios utilizar un tono maquillaje tanto para el perfilador como para el labial.Para darle glamour a tus labios aplica un poco de gloss.

Publicidad