Celebrities

TRAS LA RETIDA DEL FUTBOLISTA

La casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Madrid a la que podrían regresar tras el anuncio de su retirada

Iker Casillas anunciaba este martes su retirada de los terrenos de juego. El guardameta ha estado 20 años en activo, ahora, a sus 38 años ha decidido que es el momento de retirarse. Ahora todo apunta a que Iker podría mudarse de nuevo con Sara Carbonero y sus hijos a Madrid a la antigua casa donde vivían antes de trasladarse.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero ya están preparados para la nueva etapa de vida que van a comenzar. Han sido años complicados para el matrimonio, con el infarto que sufrió el futbolista y el cáncer de la periodista. En estos momentos, las cosas empiezan a calmarse y están preparados para esta nueva era...

Este martes el portero de fútbol anunciaba, a través de un comunicado que publicaba en redes sociales, que se retira del terreno de juego. Una decisión que podría cambiar por completo su vida, y es que tras hacerse pública esta noticia han sido muchos los que se han hecho la misma pregunta: ¿vuelve la famosa pareja a Madrid?

Todo apunta a que el matrimonio y sus hijos podrían regresar a Madrid, ciudad donde vivían antes de mudarse a Portugal. Pero, ¿y dónde vivirán? ¿Regresarán a su antigua casa ubicada en la exclusiva urbanización madrileña La Finca? ¡En el vídeo de arriba te mostramos algunos de los rincones que Sara e Iker han enseñado de esta casa a través de sus redes! Una casa que podría volver a convertirse de nuevo en su hogar.

Aún quedan incógnitas por resolver sobre el futuro de la familia tras la retirada del portero...

Seguro que te interesa...

El favorecedor nuevo flequillo de Sara Carbonero

Publicidad