SALUD: Te sientes débil y con algún mareo. Llevas una vida agitada y no te alimentas bien. Deberías tomar comidas más completas.

DINERO: Buen momento para vender algo que tienes casi olvidado y sacar un beneficio de ello. Si has perdido algún objeto, lo encontrarás.

AMOR: Tendrás un problema con un vecino o compañero al que le gustas. Se te declarará o te hará una encerrona de la que no te enterarás.

Y a ti, ¿qué te depara tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Debes ir con precaución y no hacer locuras en el agua, porque puedes llevarte un susto. No actúes alocadamente.

DINERO: Si tienes entre manos una oposición o un proyecto para mejorar en tu trabajo, todo saldrá bien. Tendrás suerte en los juegos de azar.

AMOR: Es el momento ideal para decidirte y no perder el tiempo en asuntos que no te compensan. No debes hablar mal a espaldas de nadie.

Signo: ACUARIO

SALUD: Estos días te encuentras un poco apática y depresiva sin motivo. Si notas dolor o presión en las cervicales, acude al medico.

DINERO: Es el momento de provocar un cambio y romper con la monotonía. Si tu corazón te indica que has de dar un vuelco en tu trabajo, hazlo.

AMOR: Momentos románticos en los que te van a demostrar todo lo que te quieren. En estos días planearás un viaje que será muy divertido.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Te recuperarás enseguida de un pequeño problema gástrico. Ten cuidado con los cortes de digestión.

DINERO: No pidas aumento de sueldo y espera que sean los demás los que te valoren, porque prometer y no dar es fácil.

AMOR: Te sentirás el centro de tu familia y tu pareja tratará de hacerte la vida agradable. Tener cuidado con los embarazos.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Si decides hacer un régimen, puede que te sientas mejor. No dejes de hacerte una limpieza de boca y no seas aprensiva.

DINERO: Un pequeño pago que no esperas alterará tu economía, pero no es para tanto, ahora estás en buena situación.

AMOR: La vida íntima cada vez te apetece menos y ya no distingues lo que te gusta. Llama a la gente que sabes que te quiere.

Signo: ESCORPIO

SALUD: No acabas de encontrarte bien y sigues teniendo los nervios alterados. Debes obviar los problemas que te rodean.

DINERO: No esperes la ayuda de la familia si tienes que pedirle un préstamo o un aval. Sin embargo, un buen amigo puede sorprenderte.

AMOR: Todo sigue igual y sin novedad en tu vida amorosa. Controla tus sentimientos si es que te sientes atraída por una nueva persona.

Signo: LIBRA

SALUD: El aparato digestivo, los gases y dificultades intestinales te tendrán muy molesta. No te preocupes porque no te pasa nada.

DINERO: Aumentan los gastos de la casa y llegará un momento en el que tendrás que poner el freno. La suerte no te vendrá por la lotería.

AMOR: Tu pareja te demostrará todo lo que te quiere y, por tu parte, debes corresponderla. Mejora tu vida sexual.

Signo: VIRGO

SALUD: Duermes mal, te levantas cansada y de mal humor y eso hace que no te sientas bien y te duela la cabeza.

DINERO: Se te puede presentar un problema, aguanta y saldrás airoso con tu propio esfuerzo y sin la ayuda de nadie.

AMOR: Si estás dudando entre dos personas, tendrás que tomar una determinación. No mientas ni provoques situaciones complicadas.

Signo: LEO

SALUD: Tienes la espalda fastidiada y corres el riesgo de que una caída te provoque más dolor. Deberías dormir sobre un colchón duro.

DINERO: Puede que recibas un regalo que te haga mucha ilusión, aunque tú no te lo comprarías. Tienes que divertirte más.

AMOR: La familia te apoya en tus proyectos y consigues fácilmente que todos estén pendientes de ti. Vuelcate en los que se lo merecen.

Signo: GEMINIS

SALUD: Estás animada, vital y muy fuerte, pero debes tener cuidado con las picaduras de insectos.

DINERO: Puedes hacer un gasto extra o darte un capricho porque la entrada de dinero en casa mejora. El color amarillo te dará suerte.

AMOR: Habitualmente eres fogosa y ardiente, pero últimamente estás desconocida al no mostrar tanta pasión. Tienes que ser más sexy.

Signo: TAURO

SALUD: Si tienes algún pequeño problema todo saldrá bien. Ten cuidado con los alimentos y medicinas, mira la caducidad.

DINERO: Un nuevo proyecto que tienes en mente, sobre un trabajo o negocio, no lo podrás realizar de momento. Cuida la seguridad de tu casa.

AMOR: Cierta tensión y algo de mal humor provocarán un ambiente enrarecido en la pareja. Te enfadas por todo y la culpa la tienes tú.

Signo: ARIES

SALUD: Un pequeño e inoportuno catarro puede fastidiarte estos días. Procura cuidarte más y beber mucho agua.

DINERO: No pretendas que todo el mundo actúe en el trabajo como a ti te gusta. Sé prudente en tus recomendaciones y evita las discusiones.

AMOR: Tu pareja te protege y te cuida, pero tú te lo tomas como si se tratase de un control por su parte. Sé más tolerante.

Seguro que te interesa...

El sensual segundo vestido de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal