SALUD: Si notas que te han salido manchas en la piel o lunares, evita la exposición prolongada al sol y acude cuanto antes a un especialista.

DINERO: Tienes la autoestima baja y creerás no recibir suficiente apoyo de la familia. Si vas a presentarte a un nuevo trabajo todo sale bien.

AMOR: Hay un giro en tus sentimientos y podrías enamorarte en poco tiempo. Nada de tu pasado te hará sufrir y superarás cualquier problema.

Signo: PISCIS

SALUD: Tendrás que superar una etapa en la que estarás con la moral por los suelos. Si tienes algún problema en la piel, consulta con el médico.

DINERO: Utiliza ropa de colores vivos, que te favorece más. Aprovecha cualquier oportunidad para disfrutar y romper la monotonía de tu trabajo.

AMOR: A veces tu pareja no te comprende y piensas que no te quiere, pero tienes tú la culpa por encerrarte en ti mismo.

Signo: ACUARIO

SALUD: Eres fuerte y te recuperas enseguida de todo, pero debes cuidarte porque los años no pasan en vano. Revisa tu corazón y tus bronquios.

DINERO: Si tienes algo pendiente de cobro te van a poner de los nervios y tardarán en pagártelo. Tu familia estará a tu lado más que nunca.

AMOR: Hablando lo arreglarás todo, porque tienes la facultad de convencer. Pueden tener de ti una idea distinta sobre cómo eres.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: No te subas a sitios altos ni corras riesgos innecesarios, ya que puedes sufrir una caída aparatosa y romperte algún hueso.

DINERO: Te llevarás muy bien con los compañeros de trabajo. Si tienes pensado hacer un viaje, no te eches atrás en el último momento.

AMOR: Si tienes dudas sobre tu relación o no estás bien, no te agobies y habla claramente con tu pareja. Tu familia te mostrará todo su apoyo.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Cuando engordas, tu esqueleto se resiente y te duelen las piernas. De cara a estar mejor, no tomes alcohol.

DINERO: Sabes trabajar, le pones empeño y te gusta que te lo reconozcan. No te enfades ni discutas con amigos por dinero.

AMOR: Si discutes con tu pareja, evita llegar a la falta de respeto y modera tus formas. Si la familia se mete por medio, estropeará muchas cosas.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Sufrirás una pequeña taquicardia que te obligará a replantearte algunas cosas, como tomarte la vida con más calma y sosiego.

DINERO: Necesitas sentir que te valoran y te apoyan para estar segura de ti misma. Sigue adelante con tus proyectos. El número 1 te dará suerte.

AMOR: Te gusta ir a tu aire y luego parece que tu pareja no está a tu altura. Los amaneceres pueden brindarte momentos de actividad sexual.

Signo: LIBRA

SALUD: El mar te relaja mucho y tomar el sol te da ánimo. Debes caminar, hacer deporte, comer sano y cuidar tu físico. Revisa tu corazón.

DINERO: Por tu tesón y esfuerzo puedes tener un reconocimiento. No te valoras y parece que son los demás los que trabajan.

AMOR: Continúa con tu relación actual y confía en tu pareja, se avecinan tiempos estupendos. Los niños te darán muchas alegrías.

Signo: LEO

SALUD: Si notas el pulso alterado o alguna taquicardia, no te agobies, pues con reposo te recuperarás. Recuerda que el estrés no te favorece.

DINERO: Estar positivo y eufórico te lleva a destacar en tu trabajo. No eres avaricioso, pero la verdad es que tienes muchos gastos.

AMOR: No puedes disimular lo enamorado que estás y todo el mundo a tu alrededor se ha dado cuenta. Vive a tope la vida.

Signo: CANCER

SALUD: Sigue con tus costumbres y no cambies tu alimentación, que a ello se debe el que te encuentres con buena salud y sobre todo, animada.

DINERO: Deberías tomar nota de los consejos que te dan las personas mayores. Si has empezado en un trabajo nuevo, todo irá muy bien.

AMOR: Pueden surgirte dudas sobre si cortar o seguir con tu pareja, que te darás una nueva oportunidad. Aprovecha para conocer gente.

Signo: GEMINIS

SALUD: Te dolerán un poco los huesos, sobre todo las piernas y la espalda. Los masajes y terapias te ayudarán a estar en forma.

DINERO: No te acomplejes ni dudes, superarás un bache que pondrá a prueba tu astucia. La fuerza de Marte te hará demostrar tu valía personal.

AMOR: Te sentirás tentada por una persona que ya está comprometida. Ten cuidado, los líos no son buenos y necesitas tener una vida estable.

Signo: TAURO

SALUD: No tengas temor de hacerte una prueba o una pequeña intervención. Apoyas a todos, pero luego tú temes enfrentarte a los médicos.

DINERO: Un contratiempo en el trabajo te lleva a sentirte decepcionado, pero no esperes que los superiores te defiendan.

AMOR: Un amigo puede hacer un comentario que te enfrente a tu pareja. No discutas ni amenaces en público.

Signo: ARIES

SALUD: Riesgo de embarazos. Procura mejorar la relación con tu pareja, últimamente no tienes una buena comunicación y eso no es bueno..

DINERO: Si tienes que hacer frente a un pago importante, no te preocupes, ya que podrás salir del apuro. Una persona mayor te dará su apoyo.

AMOR: Te muestras generoso con los tuyos, pero demasiado exigente con tu pareja. Sin darte cuenta, eres algo celoso, evita las peleas.