SALUD: Una bajada de tensión, causada por el excesivo calor, te puede provocar algún mareo. Procura tomar zumo de frutas.

DINERO: Los negocios irán de maravilla, si tienes un trabajo desde hace poco tiempo, te darán una gran alegría. Tu familia te apoyará en todo.

AMOR: Pasas por un época de proyectos, ilusiones y estabilidad con tu pareja. Puedes tener invitados en casa que no se separen de ti.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Estás aburrida, desmoralizada y te sientes en baja forma. Evita comer a todas horas, luego te pones de mal humor, Intenta hacer deporte.

DINERO: No dudes de tu fuerza y valía personal para conseguir las metas que te propongas. El número 6, puede darte suerte en el juego.

AMOR: Si hablas claro con tu pareja, las cosas pueden mejorar mucho. Si tu corazón está solo, conocerás a una persona fascinante.

Signo: ACUARIO

SALUD: Dedica parte de tu tiempo libre a cuidar tu físico, hará que te sientas en forma y mucho más optimista. No bebas alcohol y mima tu piel.

DINERO: Controla tu economía y no gastes lo que no tienes. La familia te obliga a despilfarrar demasiado y la casa se lleva tus ahorro..

AMOR: Si estás viviendo una etapa tensa o de soledad, no te preocupes, pronto se acabará y comenzarás a conocer a muchas personas.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Puedes recaer en un pequeño mal, cuyo remedio conoces y del que te repondrás pronto. Hace tiempo que las cervicales te duelen.

DINERO: Si tienes que llevar a cabo una venta importante, espera un tiempo, porque éste es mal momento. La familia no te ayudará.

AMOR: Tu familia te va a demostrar cariño y atención, pero en tu vida privada puede que te sientas un poco apática. No te preocupes.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Te afectará alguna jaqueca inoportuna. Acude al médico para que te ponga un tratamiento y evita automedicarte. No abuses del sol.

DINERO: Te darán la oportunidad de hacer lo que te gusta y además, mejorará tu economía. Tus compañeros te ayudarán y confiarán en ti.

AMOR: La vida íntima puede mejorar, pero debes hablar y tener más confianza con tu pareja. No discutas tanto delante de la familia.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Sufrirás alguna molestia en el estómago. Evita las comidas enlatadas y toma alimentos sanos y naturales. No cenes demasiado.

DINERO: Insiste en cobrar lo que te deben aunque te dé apuro. Podrías concederte por fin un capricho que deseas desde hace mucho tiempo.

AMOR: Vives momentos muy tensos con tu pareja porque discutís por tonterías. No eres demasiado cariñosa, procura ser más tierna y amable.

Signo: LIBRA

SALUD: Estás pasando por una temporada de mucho desánimo. Intenta hacer algo de deporte y date paseos por el campo.

DINERO: Te aburre tu trabajo, aunque, por ahora, no lo cambiarás. Suerte en los viajes y juicios. Te darás un capricho personal un poco caro.

AMOR: Los amigos falsos te van a decepcionar. Tu familia te dará una prueba de lo que te quiere. En pareja, vivirás una etapa de monotonía.

Signo: VIRGO

SALUD: Llega el momento de graduarte la vista. Es bastante posible que tus dolores de cabeza estén relacionados con un problema de visión.

DINERO: Ganarás mucha confianza y creerás más que nunca en tus posibilidades. Buena época para cambiar de trabajo.

AMOR: Buen momento para iniciar una relación si no tienes pareja a día de hoy. El amor te sonreirá y tu vida sentimental irá mucho mejor.

Signo: LEO

SALUD: Ten mucho cuidado con los granitos o erupciones que te salgan a causa de alguna intoxicación. El sol te puede provocar una alergia.

DINERO: Los trabajos relacionados con negocios, ventas y comercio puede que estén un poco parados. Tendrás suerte en los viajes.

AMOR: Relación estable y armónica, buen ánimo, proyectos y mucha ilusión. Si todo sigue así, pronto habrá algo importante que celebrar.

Signo: CANCER

SALUD: El aparato digestivo te molestará un poco y puedes tener un pequeño problema de hígado o vesícula.

DINERO: No pretendas conseguir dinero rápido, porque las cosas no se solucionan por arte de magia. Mal momento para pensar en invertir.

AMOR: Buena relación con tu pareja, vivirás momentos de armonía, diálogo y compenetración. Evita los celos y las discusiones con la familia.

Signo: GEMINIS

SALUD: Puedes tener algunas décimas de fiebre debido a un pequeño catarro. Cuidado con el aire acondicionado y los cambios de temperatura.

DINERO: Buen momento para poner en marcha un pequeño negocio. Si tienes proyectos con algún familiar, saldrá bien. Evitas las discusiones.

AMOR: Vivirás un tiempo de gran plenitud en el que te sentirás muy feliz, sobre todo si llevas mucho tiempo junto a la misma persona amada.

Signo: TAURO

SALUD: No descansas bien por las noches y a veces, te levantas con demasiado cansancio. Puedes tener problemas con las vías urinarias.

DINERO: Reclama el dinero que te deben y no gastes en regalos o caprichos para quien no lo merezca. Te harán un regalo sorpresa maravilloso.

AMOR: Tienes que creer en el amor, pronto llegará a tu vida una persona muy interesante. Vivirás unos días maravillosos en familia.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Shannen Doherty ha mantenido oculto durante un año que padece cáncer de nuevo