Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Rosalía es Libra y esto es lo que dice el horóscopo para hoy viernes 10 de enero

Rosalía se ha situado en el centro de todas las críticas después de publicar una serie de imágenes donde aparece imitando a la Virgen María. ¿Qué dice su signo del zodiaco según Rappel?

Rosalía

Gtres Rosalía

Publicidad

AMOR: El flechazo te llegará cuando estés más tranquilo, pero en el fondo es algo que deseas. Tu vida sexual ha estado un poco comedida.

SALUD: El ejercicio, la gimnasia y no estar quieto te provoca ánimo, vitalidad y hace que te sientas útil como nunca.

DINERO: Te llegan pagos imprevistos y eso te desespera. Controla los gastos de tu casa y los caprichos, ahora no te lo puedes permitir.

Signo: PISCIS

SALUD: Tomar algún depurativo para la circulación te irá bien. Si piensas en donar sangre, esto te podría aliviar de los sofocos que pudieras tener.

DINERO: Recibirás una buena noticia en relación con tu trabajo. No te pienses en los cambios o renovaciones. Se te solucionan los problemas.

AMOR: Tu pareja intenta acercarse más a ti y debes darle un voto de confianza. Disfruta las horas de ocio con la persona querida.

Signo: ACUARIO

SALUD: No consigues conciliar bien el sueño y puedes pasar las noches en vela. Los nervios los tienes muy alterados, intenta relajarte.

DINERO: No pierdas la oportunidad de acudir a eventos y de relacionarte porque te puede salir un trabajo o un negocio casi por casualidad.

AMOR: Encuentros con tu familia te llenará de alegría. Buena armonía con la pareja, de la que puedes conseguir lo que desees.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Caminar será el mejor ejercicio que puedes hacer. No tomes digestivos por tu cuenta y mucho menos diuréticos, podrían debilitarte.

DINERO: Sabes que la familia te apoya en todo pero en la economía no pueden avalarte. No te metas en líos de empresas, juicios o demandas.

AMOR: Una pequeña discusión con tu pareja te hará estar triste y deprimida. Tienes la sensación de que ya no te quieren lo mismo que antes.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Te puedes resentir de un antiguo problema de rodilla al que en su momento no hiciste mucho caso.

DINERO: Recibirás una buena noticia relacionada con algo que te tiene angustiada desde hace tiempo. Tus problemas económicos se solucionan.

AMOR: El genio lo sueltas con la familia que te aguanta, pero con los de fuera eres muy gentil. Intenta ser cariñoso y detallista con tu pareja.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Controla tu tensión y acude al médico si lo crees necesario. Tus huesos, en general, pueden dolerte y haces mal en no preocuparte.

DINERO: No dejes de pagar los impuestos ni las multas, si no quieres sufrir alguna sorpresa desagradable.

AMOR: No estés triste si no tienes pareja porque el destino te tiene preparada una sorpresa. Te llegará el amor en el momento más oportuno.

Signo: LEO

SALUD: Tienes mucho apetito y todo te sienta bien. Revísate la boca y la tensión arterial. Si sigues un tratamiento para los nervios, ve a revisión.

DINERO: Por unos líos de familia puedes tener que ir a la consulta de un abogado. Una forma de ser sensato es defender tu economía.

AMOR: Si no cedes un poco, puedes vivir una situación muy tensa que acabe mal. Trata de ser sincera, cuando hables con tu pareja.

Signo: VIRGO

SALUD: Puedes tener algo de azúcar, observa si sientes más sed de la normal y hazte unos análisis. Procura no excederte en la mesa.

DINERO: Si te ofrecen un buen negocio o una ganga, no te lo pienses demasiado. El número 3 te dará suerte en los juegos de azar.

AMOR: No provoques tensiones en tu vida de pareja, si pones paciencia y voluntad las cosas pueden mejorar y eso te hará sentir más feliz.

Signo: CÁNCER

SALUD: Cuida e hidrata tu piel, sobre todo la de la cara y las manos, que te darán una apariencia más juvenil.

DINERO: Ante la duda de comprar o vender una propiedad, medita tu situación económica y no actúes alocadamente. Viaje imprevisto.

AMOR: Las mentiras no te conducen a nada y luego hacen que te sientas mal. Habla claro con tu pareja y si te has equivocado, pide perdón.

Signo: GÉMINIS

SALUD: Tendrás que hacerte una radiografía para aclarar algunas dudas. No te preocupes ni te alteres demasiado, todo va a salir bien.

DINERO: Tendrás un bache en el trabajo y algo que te hayan propuesto, de momento, no saldrá adelante. El color rosa te dará suerte.

AMOR: Te van a demostrar cariño como nunca. Vas a poder elegir lo que quieras sin problemas. No te quejes de tu suerte.

Signo: TAURO

SALUD: Estás animada y superarás una etapa de preocupación. Eres fuerte y no debes desanimarte. Intenta comer de forma sana.

DINERO: El dinero que has podido ahorrar lo vas a tener que gastar. Alguien de tu entorno te ofrece un asunto para invertir, piénsalo.

AMOR: Por un familiar puedes enterarte del comportamiento de una persona que te interesa mucho. Buen momento para iniciar una relación.

Signo: ARIES

SALUD: Cuida tus manos y uñas. No te mordisquees los dedos, si te haces un padrastro podrías tener una infección.

DINERO: No quieras tener siempre la razón en el trabajo. Deja que te ayuden o que te avalen para progresar. Los tonos dorados te darán suerte.

AMOR: Puedes quedarte muy colgada de alguien que vas a conocer por casualidad. No te deslumbres por las apariencias, que a veces engañan.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Los zapatos de Rosalía que muchos han calificado como "horror"

Publicidad