Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Rosalía es Libra y esto es lo que dice su horóscopo para este lunes 28 de octubre

Rosalía publicaba este finde una foto en la que aparecía como con un extraño gesto en la cara que ha sorprendido mucho a sus fans. ¿Cómo se te presenta este lunes según su signo? Te lo cuenta el horóscopo de Rappel.

Rosalía derrocha arte en el Festival Lollapalooza de Chicago

Gtres Rosalía derrocha arte en el Festival Lollapalooza de Chicago

Publicidad

SALUD: Tiendes a la depresión,y eso repercute en tu estado físico.Procura animarte y mirar la vida con más optimismo.Debes organizar tus horarios.

DINERO: Si piensas vender o comprar algo, todo saldrá bien si tienes paciencia, ya que las gestiones serán un poco lentas. Viste de color rosa.

AMOR: Muestras mucha frialdad ante casi todo el mundo, pero habrá quien sepa darse cuenta de que escondes un corazón de oro.

¿Qué te espera a ti para el día de hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Quizá sufras alguna reacción alérgica que te ocasione una urticaria o eccema en la piel. Mucho cuidado con lo que comes.

DINERO: Procura olvidarte un poco de los pequeños problemas laborales y disfruta de tu situación. Incluso deberías permitirte un capricho.

AMOR: Sientes que no te quieren todo lo que tú necesitas. Quizá tengas que poner más de tu parte y hablar sinceramente con tu pareja.

Signo: ACUARIO

SALUD: Te sientes bien, con euforia,alegría y fuerza. El contacto con la naturaleza te levanta el ánimo. Si puedes, dedícate una escapadita.

DINERO: No pretendas que tus decisiones y tus ideas sean más válidas que las del resto de tus compañeros.Debes ser más tolerante.

AMOR: Si no tienes pareja estable, tu corazón se predispone a enamorarse, así que, abre bien los ojos y no dejes escapar la oportunidad.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Un inoportuno dolor de muelas o de encías hará que visites urgentemente a un dentista. Por lo demás, tu estado de salud es bueno.

DINERO: No te fíes demasiado de aquellas personas que dicen ser tus amigas y quieren involucrarte en negocios poco claros.

AMOR: Tu relación actual va a atravesar una crisis que te va a costar mucho superar. Intenta realizarte sin necesidad de pareja.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Un pequeño catarro te va a fastidiar el fin de semana, no abuses de las fiestas nocturnas. Evita automedicarte y los remedios caseros.

DINERO: Buen momento para buscar cambios en tu vida laboral, proyectar un negocio o presentarte a una oposición.

AMOR: No eres consciente de lo que te quiere la gente que te rodea, y por eso a veces te sientes mal. Abre los ojos, hay mucho amor en tu vida.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Tu aparato digestivo puede darte un aviso debido a los excesos veraniegos. Contrólate con la comida y olvídate de las bebidas alcohólicas.

DINERO: Por fin te vas a dar un capricho que deseas desde hace tiempo. Si viajas, no olvides comprar lotería y procura que termine en seis.

AMOR: Tus deseos pueden convertirse en realidad si sabes actuar con inteligencia a la hora de seducir a la persona que deseas.

Signo: VIRGO

SALUD: Procura llevar siempre el calzado adecuado, sobre todo si haces ejercicio físico. Desinfecta bien cualquier herida que te hagas.

DINERO: Te vendrá una mejora económica sin pedirla y casi sin esperarla. Procura mostrar agradecimiento a la gente que es generosa contigo.

AMOR: Tu sonrisa y tu forma de mirar resultan muy seductoras. Prepárate, llega una racha llena de pasión y amor.

Signo: LEO

SALUD: Los brazos y las manos serán tu punto débil durante estos días. Ten mucho cuidado si practicas algún deporte.

DINERO: Intenta frenar tus caprichos y concéntrate en guardar lo que necesitas para hacer frente a los gastos que se aproximan.

AMOR: Si no tienes pareja, no te agobies, Cupido favorece a tu signo y te ayuda a iniciar nuevas relacione. Te esperan buenos momentos.

Signo: CANCER

SALUD: Intenta poner freno a tu desorden de horarios y céntrate, te sentará fenomenal física y psicológicamente. No abuses de las grasas.

DINERO: Nunca es tarde para provocar un cambio o recurrir a un apoyo.Tus ingresos van a mejorar y te podrás permitir un pequeño capricho.

AMOR: Necesitas tener una vida afectiva un poco más emocionante. Has caído en la rutina y empiezas a desesperarte, busca pronto el remedio.

Signo: GEMINIS

SALUD: Puedes tener algún susto en un lugar con agua. No te involucres en aventuras si no tienes capacidades suficientes para llevarlas a cabo.

DINERO: No te pases con tus regalos y no dejes que tu familia abuse de tu generosidad. Tendrás una idea genial que te hará ganar dinero.

AMOR: Tu relación de pareja va a mejorar si pones un poco más de chispa. Busca y propicia momentos románticos en lugares especiales.

Signo: TAURO

SALUD: Los astros te predisponen a pequeños accidentes en lugares con agua. No te hagas la valiente, pues toda precaución es poca.

DINERO: No debes enfrentarte a la gente que trabaja contigo y trata de ser más paciente. No gastes a lo loco porque se avecina una época difícil.

AMOR: Puedes aprovechar un pequeño romance para tener una aventura sin futuro. Toma medidas a la hora de practicar el sexo y evitarás disgustos.

Signo: ARIES

SALUD: Tu fuerza de voluntad y tu ánimo te hacen recuperarte con facilidad de los pequeños baches.Controla tu aparato digestivo.

DINERO: Si has pensado iniciar unos estudios, sigue adelante con ese proyecto. Si trabajas y no tienes buen sueldo, te lo mejorarán un poco.

AMOR: Mejora tu relación y pon de tu parte,puede haber un buen entendimiento de pareja.En la sexualidad trata de ser tú quien lleve la iniciativa.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Tienes que ver a Rosalía en la portada de 'The New York Times'

Publicidad