SALUD: Si estás saliendo de un catarro, trata de curarlo del todo para que no te fastidie más de la cuenta. Los pies van a darte la lata estos días.

DINERO: Tus proyectos te saldrán bien, pero no soportas que te manden. Buen momento para pedir un aumento.

AMOR: Te sentirás arropada por la familia. En cambio, tu pareja no te presta la atención que tú necesitas. Habla y así, mejorará la relación.

¿Cómo se presenta este viernes según tu signo?

Signo: PISCIS

SALUD: La tensión a la que te toca enfrentarte es probable que te provoque dolores de cabeza o sofocos. Es importante controlar el estrés.

DINERO: Los cambios o traslados en el trabajo pueden hacer que ganes más dinero. Los números bajos te darán suerte en el azar.

AMOR: Las ilusiones se hacen realidad y poco a poco, tus sentimientos se van a intensificar y serán claros para todos. No cuentes tu vida

Signo: ACUARIO

SALUD: Si sales de viaje, sé precavida y llévate medicamentos para atajar una jaqueca, ya que te puede atacar en cualquier momento.

DINERO: Tendrás que acoplarte a un trabajo que quizá no te guste, ten paciencia. Si has pensado montar algo por tu cuenta, todo irá bien.

AMOR: Excelente momento para iniciar una relación o tomar una decisión que sea positiva en tu vida amorosa. Evita las discusiones familiares.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Aunque te recuperarás pronto, puedes resentirte de algo que tuviste hace tiempo y que casi habías olvidado.

DINERO: Todos esos proyectos en los que has trabajado y por los que has luchado empiezan a ser visibles para todos.

AMOR: Tienes poca paciencia con tus mayores, y eso te acarrea problemas familiares. Ten presente que has de solucionarlos tú.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Estarás fastidiada durante un par de días a causa de unas anginas o faringitis. La humedad y los cambios de temperatura te sientan fatal.

DINERO: No cobrarás el dinero que esperabas y tendrás que hacer frente a gastos imprevistos. Debes controlar tus caprichos.

AMOR: Tu pareja necesita un poco de atención por tu parte, pero tú estás apática y fría. Con cariño y mimos puedes conseguirlo todo.

Signo: LIBRA

SALUD: Las articulaciones te están doliendo y notas que el cansancio te gana la partida, pero quizá no sea más que una gripe.

DINERO: Si te agobian en el trabajo, puedes tomar una decisión para cambiar, pero evita las discusiones con tus jefes. No son positivas.

AMOR: Los astros potencian tu sensibilidad, sientes que eres sólo corazón y que la seducción no tiene secretos para ti.

Signo: VIRGO

SALUD: Tu fuerza interior y gran voluntad te hace superar los problemas y tener ánimo. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

DINERO: Ahora es le momento más indicado, para todo lo relacionado con el arte y los viaje, donde pueden surgir grandes negocios.

AMOR: Si actualmente no tienes pareja, pronto encontrarás a una persona maravillosa, ya que Cupido, hará que surjan flechazos.

Signo: LEO

SALUD: Por forzar la vista puedes tener leves molestias en la cabeza. No tengas miedo de hacerte pruebas médicas y enfréntate a las molestias.

DINERO: Buen momenro para solucionar cualquier tema legal o firma de contratos, ya que todo te sadrá como tu esperas.

AMOR: Los atardeceres hacen que tu corazón se vuelva más romántico todavía y que tus sentimientos afloren. No temas parecer cursi.

Signo: CANCER

SALUD: Tendrás molestias y dolores en la espalda. Evita hacer esfuerzos grandes y coger peso. Las terapias naturales te vendrán muy bien.

DINERO: Cuidado con los negocios y las sociedades que no dependan sólo de ti, porque estos asuntos no te van a ir bien. Todo se complicará.

AMOR: Estás deseando vivir una aventura, pero ser infiel hará que lo pases mal y que tengas conflictos internos. Serás el centro de atención.

Signo: GEMINIS

SALUD: Es posible que notes cierta hinchazón en las piernas. Consulta a un especialista cuanto antes. Si lo tratas a tiempo, no se complicará.

DINERO: Una bronca con compañeros de trabajo te hará sentirte fatal. Si no tienes trabajo, quizá hablar del problema te ayude.

AMOR: Andas menos amable de lo habitual, y tu pareja lo nota, se desconcierta y no reacciona. Cambiar de táctica, te irá mucho mejor.

Signo: TAURO

SALUD: Un pequeño problema puede llevarte a una consulta médica. No te asustes con la recomendación del médico, sabe lo que dice.

DINERO: Fíate del consejo y apoyo de un buen amigo, que puede ayudarte a invertir bien o meterte en un negocio en el que consigas dinero.

AMOR: Vivirás unos días tensos a causa de un enfado con tu pareja. Intenta solucionar los problemas a través del diálogo.

Signo: ARIES

SALUD: Algún leve dolor va a molestarte el fin de semana. Vigila su evolución y pide cita con el médico si ves que aumenta.

DINERO: Tendrás un pequeño disgusto en el trabajo. En cambio, saldrás muy favorecida en una venta o negocio y ganarás mucho dinero.

AMOR: Toma la iniciativa para hacer posible esa pasión que tanto deseas, los astros están contigo. Esta vez, no te confundirás.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Los increíbles ojos de la hija de Ricky Martin que te dejarán impactado