SALUD: Puedes tener la piel irritada o con granitos por algún contagio que te durará un poco pero que superarás sin demasiadas complicaciones.

DINERO: Si te deben dinero, no hagas planes con él, ya que, en principio, no tienen pensado devolvértelo. Tu familia puede echarte una mano.

AMOR: Tienes unos prontos inoportunos y los pagas con tu pareja. A veces gritas y te comportas con mala educación. Piensa más las cosas.

Signo: PISCIS

SALUD: No tomes nada que pueda alterar tu organismo. No combatirás una pequeña depresión si te encierras en ti misma. El deporte te irá bien.

DINERO: Suerte en todo lo relacionado con las inversiones y asuntos legales que tengas entre manos. Antes de firmar, lee bien la letra pequeña.

AMOR: Acepta a tu pareja con sus defectos y virtudes sin pretender que cambie de la noche a la mañana. La familia te demostrará respeto.

Signo: ACUARIO

SALUD: Si tienes dolores de cabeza frecuentes acude al médico por si se trata de migrañas nerviosas o algo de sinusitis. Evita automedicarte.

DINERO: Despiertas cierta envidia entre la gente que trabaja contigo. Alguien por quien has apostado te puede traicionar, y te hará mucho daño.

AMOR: Confía en tu pareja y no seas egoísta. Intenta ser detallista y hazle un regalo, debes ser más comunicativo con la familia política.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Te obsesionarás con pesadillas que se repiten, pues tus nervios están a flor de piel. Deberías tener una vida sexual menos limitada.

DINERO: Puedes tener el apoyo de la justicia para los asuntos legales. En tu economía, mejora todo, ya que has alcanzado la estabilidad.

AMOR: Si tienes una aventura sentimental esporádica, no dejes de tomar precauciones. Puedes sufrir por caer en las redes de alguien.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Los baños de mar te vendrán bien y te proporcionarán energía y vitalidad. El contacto con la Naturaleza te aportará ganas de vivir.

DINERO: Aprovecha influencias para conseguir un nuevo negocio o empleo. Personas más mayores que tú te darán su apoyo y confianza.

AMOR: Disfrutar más tiempo de tu vida en pareja y procura encontrar momentos románticos en los que dar rienda suelta a los sentimientos.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Sentirás molestias en el hígado que serán el aviso de una inflamación. Tus hábitos alimenticios no son buenos, debes ir al médico.

DINERO: Sé comedida con los gastos y no compres aquello que no necesitas, ya que puedes tener algún problema para llegar a fin de mes.

AMOR: Estás en un momento en el que no quieres líos ni problemas. Utilízalo para compenetrarte más con los tuyos.

Signo: LIBRA

SALUD: Si tienes mucha mucosidad y te duele la frente o la cabeza podría ser algo de sinusitis. Procura ir al médico.

DINERO: Etapa favorable para concluir unos estudios o conseguir un ascenso en el trabajo. Eso sí, tendrás que hacer un esfuerzo importante.

AMOR: Hacer planes en pareja es algo normal, pero tú vas por libre. Valora el afecto que te ofrecen, así te irá mejor en tu vida familiar.

Signo: LEO

SALUD: No hagas locuras y mide tus fuerzas porque te puedes caer o tener un tirón muscular. Lleva un calzado cómodo y no vayas descalzo.

DINERO: Suerte si trabajas solo o con poca gente. No te metas en ampliaciones o negocios que no conoces. Cuida tu economía.

AMOR: No seas egoísta y no esperes que sea siempre el otro quien tome la iniciativa. El cariño de la familia te lleva a vivir momentos felices.

Signo: CANCER

SALUD: Riesgo de quemaduras o cortes. Tu piel estará muy delicada. El estar desmoralizado lo superas de un día para otro.

DINERO: Gastas mucho dinero con gente que no se lo merece y que se aprovecha de ti. En el trabajo te darán un pequeño disgusto.

AMOR: Tu pareja intenta mimarte y hacerte feliz, en cambio tú no tienes detalles con ella. No seas egoísta.

Signo: GEMINIS

SALUD: Si te sientes triste o algo depresivo no te automediques y mucho menos te quedes en casa comiéndote el coco. Lo superarás rápido.

DINERO: A la larga, quien la sigue la consigue, y eso te puede pasar a ti. Por constante y voluntariosa conseguirás el reconocimiento que mereces.

AMOR: Piensa dos veces las cosas antes de hablar, ya que puedes decir algo de lo que te arrepientas. Cuenta con tu pareja para todo.

Signo: TAURO

SALUD: Quizá tengas dudas en hacerte una pequeña intervención. No te dejes influir por los consejos de otros y decide por ti misma.

DINERO: Todo recae sobre ti; te disgustas y al final nadie te hace caso. Dialoga y no te impongas. Por una fiesta familiar, te viene un gasto extra.

AMOR: No estás bien en tu vida sentimental, pero de cara a la gente das imagen de felicidad, pues disimulas bien. Intenta mejorar la situación.

Signo: ARIES

SALUD: Un problema de la piel te tendrá preocupado, ya que eres aprensivo con cualquier cosa que te sale. La boca te molestará.

DINERO: Si hay cambios en tu trabajo serán para mejor. Aprovecha la buena racha. Confiarán en ti y te darán un cargo de responsabilidad.

AMOR: Eres un poco celosa y aunque tratas de disimularlo, no puedes evitar este sentimiento. Procura ser más confiada, te evitarás sufrimientos.

Seguro que te interesa...

Los verdaderos motivos por los que le príncipe Harry y Meghan Markle han tomado su decisión