SALUD: No sigas dietas sin control médico. Puedes sentirte algo débil y tener algún mareo o sensación de vértigo, posiblemente por la tensión.

DINERO: No debes discutir con los que trabajen contigo o para ti y piensa, que pueden ayudarte a ganar más dinero y a mejorar tu situación.

AMOR: Te atrae alguien difícil y complicado, por quien podrías perder los papeles. Disimula tus instintos ante la familia.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Si notas que te ha salido algún granito o verruga, no te toques ni recurras a remedios caseros para que desaparezca, ve al medico..

DINERO: Intenta progresar, estudiar, opositar o terminar algo que dejaste colgado en su día. Si te esfuerzas, conseguirás lo que te propongas.

AMOR: La confusión llega a tu vida en forma de alguien muy especial, alegre y sensible. Disfruta de los buenos momentos.

Signo: ACUARIO

SALUD: Si tienes taquicardias o notas dolores en el pecho, no te dejes llevar por los nervios y acude al médico cuanto antes.

DINERO: Gastarás más dinero del que tenías previsto en hacer regalos a tus familiares y amigos, por lo que luego, tendrás problemas.

AMOR: Tienes facilidad para conquistar, aunque te frustra el hecho de no tener plenamente a quien más quieres. Todo dependerá de ti.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Mucho ojo en casa, sobre todo si subes y bajas escaleras, ya que corres el riesgo de sufrir una caída un tanto aparatosa.

DINERO: Durante estos días notarás que ni tu familia ni tus amigos te apoyan lo necesario, pero no te agobies, ya que superarás el bache.

AMOR: Tiendes a enamorarte en cuanto que conoces a alguien un poco especial. Ten cuidado, eso puede hacerte mucho daño.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Es muy posible que sufras dolores articulares e incluso alguna molestia reumática. Cuida tus pies y tus piernas y abrígate bien.

DINERO: Los cambios y los traslados te estimulan y hacen que tengas más ganas de trabajar. Quizá debas bajar un poquito el ritmo.

AMOR: Te gusta mucho que te mimen y sentir que te quieren. Pronto entrará en tu vida una persona maravillosa que te dará lo que buscabas.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Tendrás sensación de acidez, ardor de estómago. Préstale un poquito más de atención a este órgano y empieza a cuidar tus hábitos.

DINERO: Se retrasará un pago, lo cual te pondrá de los nervios, descompensará tus presupuestos y tirará por la borda tus planes.

AMOR: Atraes a gente que ya tiene pareja, lo que te ocasiona más de una complicación. No te metas en líos por un capricho loco.

Signo: LIBRA

SALUD: Cualquier terapia, operación o tratamiento que decidas iniciar en estos días te irá fenomenal. Tienes que dejar de fumar.

DINERO: Recibirás un dinero con el que no contabas, lo que te permitirá comprarte un capricho que deseas desde hace mucho tiempo.

AMOR: Si te embarcas en una aventura amorosa, tienes que saber que luego habrás de afrontar sus consecuencias.

Signo: VIRGO

SALUD: Te puede doler el cuello. Procura sentarte correctamente y evita los ejercicios bruscos. No cargues con mucho peso.

DINERO: Etapa de prosperidad, sobre todo si estás realizando una tarea relacionada con el arte. La suerte llegará en un viaje al extranjero.

AMOR: Tu familia te quiere y sientes que con tu pareja has encontrado a la persona ideal. Disfruta este momento.

Signo: LEO

SALUD: Te sientes bien, en forma y fuerte, pero no hagas locuras con el deporte y no olvides abrigarte, sobre todo si sales por las noches.

DINERO: Los planetas potencian tu esfuerzo y creatividad, por lo que conseguirás sentir que eres una persona valorada en tu trabajo.

AMOR: Demuestra a tu familia y a tu pareja que eres una persona cariñosa y sensible. Si no tienes pareja, llega a tu vida alguien especial.

Signo: GEMINIS

SALUD: Una visita al dentista sería aconsejable. También te vendrá bien hacer más ejercicio. Te preocupas por todos, menos de ti.

DINERO: La familia te obliga a gastar a lo loco y tú no cesas de darte caprichos. Recuerda los pagos que tienes pendientes.

AMOR: La evolución planetaria afecta a tu estado emocional y aparentas una frialdad y una apatía que traerá dudas a tu pareja.

Signo: TAURO

SALUD: Engordarás un poco, pero te dará igual porque pareces más joven y eso te puede compensar. Controla el azúcar y la sal.

DINERO: Los astros te favorecen económicamente, poniendo en tus manos la ocasión de ganar dinero con facilidad.

AMOR: Como eres comedida a la hora de mostrar tus sentimientos, la gente piensa que eres fría y que no te sientes enamorada.

Signo: ARIES

SALUD: Si notas algún dolor en los costados, puede deberse a que has cogido frío o a que tengas gases. Controla tu tensión arterial.

DINERO: No te metas en líos o deudas por aparentar, ni mucho menos por avalar a la familia, pues podrías encontrarte serios problemas.

AMOR: Te aburre todo, te cansas de tu pareja, probablemente pasarás una crisis y estarás dispuesta a tirar la toalla, no te precipites.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Patricia Montero responde a aquellos que están hartos de verla dando el pecho