DINERO: Si quieres hacer alguna venta, déjate asesorar para que todo te salga bien. Las mañanas son favorables para las citas de negocios.

AMOR: Superas un pequeño bache de falta de comunicación y mejorará tu relación. Llevarás adelante una idea compartida con tu amor.ba ver en su cuello. ¿Qué dice su signo para hoy según el horóscopo de Rappel?

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Puedes sufrir un tropezón en la calle porque eres un despiste andante. Usa calzado cómodo y procura llevar las manos desocupadas.

DINERO: Busca el consejo de alguien que sepa del asunto si vendes algo. Si tienes algún problema pendiente con la Justicia, saldrá bien.

AMOR: Discutir con la familia política te va a amargar y una persona joven te sacará de quicio a menudo. Tu pareja espera de ti más pasión.

Signo: ACUARIO

SALUD: Por problemas de los jugos gástricos tendrás sensación de acidez. Tendrás que poner remedio cuanto antes y mejorar la alimentación.

DINERO: No comentes negocios o compras que quieras hacer porque te lo pueden estropear. No pienses que tienes mala suerte, no es así.

AMOR: Si has pasado por una etapa de desamor, lo superarás y retomarás la ilusión. Valoras mucho que te den ternura, confianza y apoyo.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Aprovecha las horas de sol para recargar un poco de energía. Puedes sentir sueño y cansancio a lo largo del día.

DINERO: No perdones lo que te deben y lucha aunque nadie te lo agradezca. Olvida las mentiras de tu familia y evita presumir de lo que no tienes.

AMOR: Recibirás noticias de una persona a la que quieres mucho y a la que no has ves desde hace tiempo. Vivirás momentos felices con la pareja.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Tal vez tengas unos picores molestos y quizás debas tomar algún depurativo para la sangre. Si viajas, cuida en extremo tu aseo personal.

DINERO: No pienses en trabajar con familiares porque las cosas saldrían mal. Si tienes la oportunidad de cambiar de ciudad, podría ser favorable.

AMOR: El amor llama a tu puerta con mucha pasión y te puedes enamorar, aunque luego te echas atrás para no afrontar responsabilidades.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Unas anginas o la inflamación de la faringe te molestarán y quizá tengas alguna décima de fiebre. Si te bañas de noche, sécate el pelo.

DINERO: Puedes ser beneficiada por un familiar que te ayude. A veces gastas el dinero en tonterías y te arrepientes cuando no tiene remedio.

AMOR: Intenta volcarte más en tu relación y sincérate sobre las dudas que tengas. Organizarás una reunión con todos los que quieres.

Signo: LIBRA

SALUD: Un pequeño tirón muscular en una pierna estará relacionado con la mala circulación. No te automediques y acude al médico.

DINERO: Si quieres hacer apuesta de juego, la suerte te puede venir sólo si la compartes. Los números repetidos te convienen.

AMOR: Si andas sin pareja, el momento es bueno para sentir amor y cambiar de opinión, pero no sientas vergüenza, ni te sientas inferior a nadie.

Signo: VIRGO

SALUD: Puedes resentirte de un pequeño problema respiratorio que habías superado. Con un tratamiento se solucionará.

DINERO: No tomes decisiones alocadas para cambiar de trabajo por el hecho de que te lleves mal con alguien.

AMOR: Déjate algo de tiempo libre para vivir ratos de amor y sexo, que añoras un poco. Tu espíritu grita que necesitas liberarte un poco.

Signo: LEO

SALUD: Te afecta cualquier noticia relacionada con la salud de un amigo. Has engordado y te enfadas, pero no haces nada por evitarlo.

DINERO: Un familiar político te dará apoyo material. Si trabajas en casa, todo irá bien. No compres ropa que luego no te vayas a poner.

AMOR: No eches la culpa a tu pareja de que la relación esté fría. Puede ser culpa tuya porque no pones de tu parte, ahora no hay cambios.

Signo: CANCER

SALUD: Si notas dolor en los dedos de los pies, puede ser reuma o gota. Controlar la dieta y date baños de agua caliente con sal, te vendrán bien.

DINERO: Suerte en las apuestas y en el juego, algo que puedes compartir con alguien querido. Utilizar un perfume más seductor te dará suerte.

AMOR: Que no te pierda el orgullo ni la venganza, y valora lo bueno que has recibido. Siendo humilde te querrán más.

Signo: TAURO

SALUD: Algo de acidez provocada por un mal funcionamiento intestinal te puede fastidiar estos días. Toma algún digestivo que te ayude.

DINERO: Insiste en cobrar lo que te deben y no seas débil ni confíes en más mentiras. Comprarás algo para la casa, que te hace mucha ilusión.

AMOR: Ante un giro vital o sentimental, todo apunta a mejorar. Te van a demostrar interés y cariño. Las personas de otra raza te serán atractivas.

Signo: ARIES

SALUD: Si hace tiempo tuviste un problema de alergia y casi se te había olvidado, podrías volver a sufrirlo. Visitarás a un familiar en una clínica.

DINERO: A veces piensas que la mala racha se ha cebado contigo, pero no es así. Pronto lo superarás y saldrás de la crisis.

AMOR: La relación sufrirá altibajos y te cansará incluso que las cosas no sean claras. No aguantes rollos, a la larga, no conducen a nada.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El chupetón de Pablo Alborán que no ha pasado desapercibido en los Premios Goya 2020