SALUD: Cuida tu piel y tu cabello y no recurras a remedios caseros para intentar mejorar tu imagen. No te olvides de mimar tus manos y uñas.

DINERO: En tu lugar de trabajo te has ganado el respeto y el cariño de tus compañeros gracias a una mejora en tu actitud.

AMOR: No discutas con tu pareja delante de los niños o de la familia. Si tu corazón está solo, pronto latirá feliz junto a una persona muy especial.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Ya que no tienes voluntad, no es momento de pensar en dietas. La zona lumbar puede darte un aviso debido al frío.

DINERO: Pagas todas las deudas que tienes y podrás meterte en obras o reformas en tu casa. Tu vida social te lleva a gastar en exceso.

AMOR: Tendrás enfados por los celos, pero deberías controlarte. No te dejes llevar por malos modos y tampoco remuevas el pasado. Sé positiva.

Signo: ACUARIO

SALUD: Haciendo deportes puedes sufrir un pequeño tirón muscular. Los hombros y las rodillas te darán un aviso. El frío te va fatal. Abrigarte.

DINERO: Puedes salir airosa de una prueba, terminar un estudio o rematar un negocio. Los astros favorecen tu labor. Juega en el número 4.

AMOR: Te sientes apática en tu vida sentimental. Puede parecer que tienes otra cosa aunque no es así. Mejora la comunicación con tu pareja.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Algunas de vosotras estáis mal del estómago pero sois incapaces de cuidaros. Posibilidad de una prueba o consulta médica.

DINERO: Si quieres pedir un aumento o reclamar algo, debes hacerlo con cautela y lo conseguirás. El color malva y el número 6, te dan suerte.

AMOR: Te sientes feliz rodeada de tus familiares. Te valoran y los debes mimar. La familia puede aumentar por parte de hijos o hermanos.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Si tienes escalofríos puede ser el comienzo de una gripe que frenarás rápidamente. Un familiar mayor y delicado necesitará tus cuidados

DINERO: Te gusta ganar dinero fácil pero te tendrás que conformar con lo que tienes. El número 1 te dará suerte en los viajes y en el azar.

AMOR: No ahorres detalles con tu pareja porque corresponder a la persona que te quiere es lo más bonito. Llama a los que hace tiempo no ves.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Eres aprensiva y quizás te decidas a hacerte una prueba por aquello de ser previsora, pero estás fuerte y bien.

DINERO: Puedes verte metida en un lío con una venta familiar o en un reparto. Quizás un abogado es el que podría solucionar todo el problema.

AMOR: No te metas en medio de una relación aunque aparente no ir bien, porque luego te sentirías culpable. Visita a tus amigos.

Signo: LIBRA

SALUD: Ten mucho cuidado con los excesos, sobre todo si sales por la noche. Evita el alcohol, las cenas copiosas y no fumes.

DINERO: Excelente momento si trabajas por tu cuenta, pues los astros te favorecen y te predisponen a ganar dinero. Las inversiones irán bien.

AMOR: Tu vida en pareja será armoniosa y muy feliz. Excelente momento para fijar la fecha de una boda. Si estás sola, romance a la vista.

Signo: LEO

SALUD: Durante las fiestas navideñas has abandonado un poco el cuidado de tu cuerpo. No dejes que esta situación se prolongue.

DINERO: Ahora conseguirás la estabilidad en el trabajo. Tu economía funcionará de maravilla. Si te deben dinero, reclámalo, es el momento.

AMOR: Tu pareja tiene mucha paciencia contigo y te demuestra cada día que te quiere muchísimo. Correspóndele.

Signo: CANCER

SALUD: El frío y la humedad pueden originarte algún problema en la garganta. Abrígate bien, sobre todo si sales por las noches.

DINERO: Te surgirá la oportunidad de aprovechar una recomendación, para conseguir un trabajo o mejorar el que ya tienes. No lo dejes pasar.

AMOR: Te gusta mucho el coqueteo, pero no debes meterte en una relación si no quieres tener problemas serios.

Signo: GEMINIS

SALUD: El estómago será tu punto débil, por lo que debes esforzarte en cuidar tu alimentación. Olvídate de las grasas y de las comidas picantes.

DINERO: Un enfado hará que te plantees tirarlo todo por la borda en el trabajo o los negocios. Toma las decisiones cuando te hayas calmado.

AMOR: En cuestiones de pareja no te dejes aconsejar por la familia ni por los amigos y toma las decisiones que te dicte el corazón. Ten paciencia.

Signo: TAURO

SALUD: Si notas que te hinchas, acude a un médico cuanto antes, ya que puedes tener un problema de retención de líquidos.

DINERO: Tu situación económica va a mejorar en este año. Superarás sin problemas exámenes, oposiciones y entrevistas de trabajo.

AMOR: Tu familia te protegerá y te apoyará en todos tus proyectos. Intenta pasar más tiempo con tu pareja.

Signo: ARIES

SALUD: Si estás pendiente de una prueba médica o pequeña intervención todo saldrá bien. No te dejes llevar por los nervios.

DINERO: Tienes un capricho desde hace tiempo que por fin vas a alcanzar. Si viajas, vigila bien tu equipaje, ya que puedes perder algo de valor.

AMOR: Tu vida en pareja funciona bien, aunque a veces eres un poco déspota. Rectifica tus malas costumbre, y muestra tus sentimientos.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El paquete de Óscar Casas en la foto con la que arranca la Navidad