SALUD: Tu boca no para de darte problemas, por lo que tendrás que acudir a un dentista. Tendrás que hacerte unos análisis, pero todo sale bien.

DINERO: Gastarás demasiado dinero en caprichos y luego tendrás dificultades para llegar a fin de mes. La suerte se puede poner de tu parte.

AMOR: Muestra tu generosidad con tus seres queridos y perdona los errores pasados. Si la situación con tu pareja es tensa, proponle una salida.

Signo: PISCIS

SALUD: Se te puede inflamar una encía por un problema con una muela o diente. Acude al dentista cuanto antes y no descuides tu higiene.

DINERO: Ten cuidado, sobre todo si viajas, ya que corres el riesgo de ser víctima de un robo. Guarda bien tu dinero y tus objetos personales.

AMOR: Si tu corazón está solo, es posible que conozcas a alguien especial en un viaje. No le cierres las puertas al amor y disfruta de la pasión.

Signo: ACUARIO

SALUD: Debido al frío y a la falta de cuidados tendrás problemas de garganta que incluso pueden llegar a provocarte fiebre.

DINERO: Si estás esperando que te concedan un préstamo, pronto recibirás una respuesta satisfactoria.

AMOR: La armonía y la serenidad van a reinar en las reuniones de familia. Con tu pareja todo marchará bien, sin cambios importantes.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Tendrás problemas digestivos acompañados de vómitos y mareos. Ten mucho cuidado con lo que comes, si es fuera de casa.

DINERO: Tu economía va a mejorar notablemente gracias a una subida de sueldo o ascenso en el trabajo. Por fin recibirás lo que mereces.

AMOR: Corresponde con cariño a la gente que te quiere y no sientas celos infundados, eso puede echar a perder una relación bonita.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Te has recuperado de un pequeño catarro, pero es posible que pronto vuelvas a tener los síntomas de otro. Aliméntate adecuadamente.

DINERO: Superarás con éxito cualquier oposición, examen o entrevista de trabajo. El número seis te dará suerte en el azar.

AMOR: Una infidelidad puede acabar con tu estabilidad emocional. Ten mucho cuidado. Si no tienes pareja estable, no te faltarán oportunidades.

Signo: LIBRA

SALUD: Lloras con facilidad, sobre todo si piensas en la familia o en situaciones, que te emocionan. Los nervios pueden darte problemas.

DINERO: Gastarás mucho en ropa y caprichos y te meterás en una hipoteca o crédito que, a la larga, te complicará la vida. Ten cuidado.

AMOR: Te falta un poco de ilusión y no darás a tu pareja el cariño y el mimo que espera de ti. No te muestres tan distante.

Signo: VIRGO

SALUD: Puedes tener unas anginas muy fuertes, que te provoquen unas décimas de fiebre. Si vas a realizar un viaje, no olvides tus medicamentos.

DINERO: Buena época para los trabajos relacionados con el arte y el comercio. Tus esfuerzos en el trabajo se verán recompensados.

AMOR: Aclara las cosas pero no decidas nada por tu parte pues, sin darte cuenta, haces de menos a tu pareja. Demuestra tu cariño.

Signo: LEO

SALUD: Si te pican los ojos puede deberse a algo de conjuntivitis o a un problema en el lagrimal. Extrema la higiene.

DINERO: Aunque lentamente, las sociedades o el trabajo en grupo pueden hacerte ganar dinero. Aunque tendrás gastos inesperados.

AMOR: Pequeñas broncas pueden hacer que paséis unos momentos algo tirantes. Valora lo bueno que habéis vivido.

Signo: CANCER

SALUD: Bien por pereza o por falta de tiempo no sigues una terapia que podría ayudarte a sentirte muy en forma. Cuida más tu cutis.

DINERO: El trabajo, los estudios y una buena idea de negocio pueden hacer que ganes dinero. Te ayudará una persona de tu mismo sexo.

AMOR: No te agobia la economía porque sabes que no te faltará el dinero y podrás ayudar a la familia. Durante una fiesta puede llegar el amor.

Signo: GEMINIS

SALUD: Debes cuidar cualquier pequeño problema en los pies. El tabaco altera tus vías respiratorias y es un vicio en el que no deberías caer.

DINERO: Controla tus cuentas y gastos y no te fíes de la honradez de terceras personas. Habrá un gasto extra por tu generosidad con la familia.

AMOR: Ante el amor, ahora mismo no hay nada. Vale la pena sentirse contenta y luchar por mantener una bonita relación. No guardes rencor.

Signo: TAURO

SALUD: Puedes tener picores y notar algo de alergia a la ropa o a algún producto de tu aseo personal. No dejes de acudir al dentista.

DINERO: Eres un poco ambiciosa y no te conformas con lo que ganas. Si tienes ocasión de ascender o invertir en un negocio, no lo dudes.

AMOR: Te atrae vivir una aventura pero luego te sientes mal. Tienes que ser sincera con tu pareja, no la engañes ni mientas, o te sentirás mal.

Signo: ARIES

SALUD: Has adelgazado algo, procura no hacer tonterías sin control médico. Cualquier retraso o problema con la menstruación debes consultarlo.

DINERO: Puedes tener en mente la idea de ayudar a unos amigos que pasan por momentos difíciles. Tu trabajo está asegurado. Sigue como estás.

AMOR: Tienes que ser más paciente y mirar lo bueno de tu relación. Tu pareja te demostrará lo que te quiere. La familia se portará bien contigo.

Seguro que te interesa...

El impresionante vestido de Marta Ortega en la boda de Carlota Casiraghi