Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Liam Hemsworth es Capricornio y esto es lo que dice el horóscopo para hoy miércoles 1 de enero

Tras protagonizar una de las rupturas más mediáticas de todo Hollywood después de haber contraído matrimonio meses antes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han conseguido llegar a un acuerdo de divorcio. ¿Qué dice tu signo del zodiaco según Rappel?

Liam Hemsworth

Gtres Liam Hemsworth

Publicidad

SALUD: Andas con más despiste de la cuenta, y una caída te ronda. Despierta y muévete sin prisas ni atolondramientos.

DINERO: Pensarás en cambiar de trabajo, pero tienes que analizar bien la situación. Cuidado con los negocios familiares, pueden traer problemas.

AMOR: Buen momento para que Cupido llegue a tu corazón, ahora es el momento para saber lo que es vivir aún la verdadera pasión.

Signo: PISCIS

SALUD: Si notas cierta presión en el pecho y molestias al respirar, acude cuanto antes al médico para hacerte una revisión.

DINERO: Estás en una racha de superación. Por eso, el reto personal de salir airoso frente a los problemas económicos va a ser alcanzado.

AMOR: Aunque tienes capacidad de aguante, te esperan momentos de sufrimiento en tu vida amorosa. Hacer un viaje te sentará fenomenal.

Signo: ACUARIO

SALUD: Notarás los pies hinchados a menos que camines o hagas deporte. Te vendrá bien terminar la ducha con agua fría.

DINERO: La tentación de ganar un dinero fácil puede hacerte vivir un gran problema, ten cuidado. El número 9 te traerá suerte.

AMOR: No seas orgullosa, porque todo te irá mucho mejor si muestras tu lado más amable. En tu relación te sentirás valorada y muy querida.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Hacer ejercicio sin control puede provocarte algún problema muscular. Si acudes a un masajista, asegúrate de que sea profesional.

DINERO: Esperar a que te den un trabajo o un nuevo puesto por influencias es arriesgado y quizá no tenga los resultados que imaginas.

AMOR: Los amigos pueden sustituir tu falta de amor, por lo que no te vas a sentir sola. Buen momento para conocer a una persona especial.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Revisa tu oído porque, aunque no te des cuenta, estás sufriendo algunos problemillas. Ve al médico.

DINERO: Intenta ser clara con quienes te rodean y no quieras aparentar lo que no eres. Buen momento para superar pruebas u oposiciones.

AMOR: Deja de ser tú quien ponga todo en la relación, debes aprender a esperar más de los demás y permitirles ser los protagonistas.

Signo: LIBRA

SALUD: Debes permanecer alerta porque podrías sufrir una intoxicación alimenticia. Vigila el buen estado de lo que comas en casa.

DINERO: La casa te absorbe todo el presupuesto y no te permite ni un antojo. Valora tus prioridades. No olvides consultar tus cuentas bancarias.

AMOR: Provocas morbo a tu alrededor, así que medita si te lanzas a la pasión o te merece la pena no poner en riesgo determinadas cosas.

Signo: VIRGO

SALUD: Ciertos escalofríos pueden ser el aviso de un pequeño catarro. Evita coger frío y no te fíes del sol de primavera.

DINERO: ¡Alerta! Los timos te rodean, pueden jugarte una mala pasada. No te fíes del dinero fácil, las grandes ofertas, las rebajas y el azar.

AMOR: Si tienes que separarte unos días de tu pareja te resultará difícil, ya que últimamente dependes mucho de ella.

Signo: LEO

SALUD: La gimnasia, los masajes, el relax. Tú eliges, pero no sigas como hasta ahora. Tu cuerpo está enviándote señales de alerta, cuídate.

DINERO: Buscarás el apoyo de un amigo que puede solucionarte una cuestión económica complicada. No retrases los pagos o lo pasarás mal.

AMOR: Los niños y tus mayores te llegarán al corazón y serán la fuente de sentimientos tiernos y positivos. Dedica más tiempo a tu pareja.

Signo: CÁNCER

SALUD: Deberías tomar algo que te facilite las digestiones. Una infusión después de comer te vendrá bien. Cuidado con el café.

DINERO: Unos gastos inesperados en la casa te pueden acarrear líos. Un familiar te acusará de quedarte con algo que no es tuyo, ten cuidado.

AMOR: Déjate llevar por tu sensibilidad y procura hacer todo lo posible para que tu vida en pareja funcione. Evita las discusiones.

Signo: GÉMINIS

SALUD: Tal vez tengas que pasar una revisión por un problema que tuviste hace tiempo, pero todo saldrá bien. Controla el colesterol.

DINERO: Ese beneficio económico con el que cuentas te hará sentir fuerte y capaz de casi todo. El color rosa y el morado te darán suerte.

AMOR: Pasas de una situación un poco distante y fría a sentir mucho amor y ganas de estar con tu pareja. En el fondo necesitas más ternura.

Signo: TAURO

SALUD: Podrías acudir a una clínica a acompañar a algún ser querido. En ese caso, sé paciente. Mira por tu organismo, te sentirás mejor.

DINERO: Hacer un esfuerzo por aparentar lo que no tienes te va a suponer un fin de mes desastroso, de pobre. Controla los gastos.

AMOR: Puedes ser envidiada por la relación que tienes, pero debes fingir que no te das cuenta. Alguien está fastidiarte, pero no lo va a lograr.

Signo: ARIES

SALUD: Aconsejas a los demás, pero tú olvidas seguir una dieta saludable y cuidarte. Debes mimar tus pies y llevar siempre un calzado cómodo.

DINERO: Un buen amigo te podría solucionar el problema económico, pero luego sentirás que estás en deuda con él.

AMOR: Que te sientas la persona más querida del planeta no debería ser razón para actuar de modo déspota. Sincerarte al menos contigo.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Publicidad